Ovación

Jaguares viajó a Sudáfrica con caras nuevas

El primera línea rafaelino Mayco Vivas se consolida en la franquicia argentina y estará en la próxima parada en la tierra de los Springboks.

Lunes 01 de Abril de 2019

Tras la caída ante Chiefs, Jaguares partió el domingo con destino a Sudáfrica para jugar los próximos dos partidos del Super Rugby con 28 jugadores y nombres nuevos.  Entre los viajeros está el primera línea rafaelino Mayco Vivas quien se viene consolidando en el elenco argentino.
Ya recuperado de su lesión, el platense Agustín Creevy se sumó al plantel. Por su parte Santiago Carreras y Domingo Miotti, quienes venían entrenando con el grupo, tendrán su primera gira.

Además viajaron Francisco Gorrisen y Jerónimo Ureta, integrantes del plantel de Argentina XV que ganó la reciente Americas Rugby Championship y que podrían debutar en Jaguares. El equipo de Gonzalo Quesada visitará el próximo sábado 6 de abril a Bulls en Pretoria, y luego viajará a Durban donde se medirá ante Sharks, el sábado 13.

Tras la derrota ante los neocelandeses, el entrenador Gonzálo Quesada afirmó que  “Hubo errores de falta de determinación. Fuimos muy tímidos. Creo que regalamos el primer tiempo, y Chiefs se lo llevó de atropellada".

El plantel que viajó con destino a Sudáfrica es el siguiente:  Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Santiago Carreras, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Felipe Ezcurra, Santiago González Iglesias, Francisco Gorrissen, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Domingo Miotti, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Enrique Pieretto, Lucio Sordoni, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet, Jerónimo Ureta y Mayco Vivas.

¿Te gustó la nota?