Ovación

Jorge Broun: “Al que venga le vamos a dar mucha pelea”

Jueves 19 de Noviembre de 2015

“Hicimos un partido bárbaro. Más allá del gol de ellos, que en ese momento se nos pudo haber complicado, la verdad es que reaccionamos muy bien y rápidamente pudimos ponernos en ventaja de nuevo. Después, con un jugador más, cerramos el partido. Creo que, pese a que fue muy abultada la diferencia, da la sensación que fue el fiel reflejo de lo que hicimos en la cancha”, comentó ni bien terminado el encuentro en Victoria el arquero de Colón, Jorge Broun, de otra soberbia actuación.Se lo notaba muy bien de ánimo, mucho más luego de haber acrecentado el sueño de llegar a la Sudamericana, y eso se vislumbró en sus palabras: “Es real que estábamos un poco presionados por el tema del descenso, y antes de salvarnos matemáticamente el equipo venía encontrando su mejor nivel y se vio perfectamente hoy (por ayer). A partir del Clásico en cancha de Unión, el cual merecimos ganar, crecimos un montón y no perdimos más. Es un premio a un grupo que se bancó cosas bastante complicadas a lo largo del año, así que ahora a pensar en lo que viene. Sinceramente teníamos muchas ganas de seguir jugando y creo que, jugando de esta manera, vamos a tener muchas chances de clasificarnos a la Copa”.

Ahora se viene una instancia –ida y vuelta– más, contra uno de los perdedores de la Liguilla Libertadores, pero Fatura se animó a batallar hasta el final: “Al que venga seguramente le vamos a dar mucha pelea y, tanto yo como mis compañeros, nos tenemos una confianza bárbara”.

En el final, el rosarino hizo un balance sobre lo que dejaron los 90 m jugados en la lluviosa noche del José Dellagiovanna de Victoria: “Hubo puntos muy altos y eso potencia al grupo en general. Jugando así las satisfacciones serán muchas. Nuestra idea principal era a principio de año entrar a la Copa. Conforme a como se fueron dando las cosas, la meta cambió, pero estamos más enteros que nunca. Nos tocó en el momento justo tener esta racha y trataremos de aprovecharlo”.

¿Te gustó la nota?