Ovación

Jornada con goleadas en el Nivelatorio

En el certamen organizado por la ASH, El Quillá, Banco Provincial y La Salle Jobson ganaron con autoridad en sus respectivos compromisos.

Lunes 02 de Septiembre de 2019

El pasado fin de semana se disputó la sexta fecha del Torneo Nivelatorio de Damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey. En Sauce Viejo, El Quillá no dejó dudas y logró golear a Santa Fe Rugby Club por 6 a 3, en la antesala del comienzo del Argentino de Clubes que se disputará en nuestra capital.

Las “tiburonas” mantuvieron la concentración y estuvieron seguras en su juego. Se impuso por 6 a 3 contra Santa Fe RC en Sauce Viejo. Stefanía Antoniazzi abrió el marcador y Lucila Patrizi equiparó las acciones. Gina Raviolo estableció el 2-1 de manera inmediata.

Las bicampeonas llegaron a estar 5-1 en el marcador. Antoniazzi volvió a dejar su sello en la red, siendo los demás de Paulina Ponzo, Yoana Aguilera y Virginia Suárez. Sobre el final, el “tricolor” consiguió dos tantos. Las conquistas fueron de Rosario Katona y Lucila Torregiani.

En la autopista, CRAI derrotó a Alma Juniors de Esperanza por 3 a 2. Los goles para las Gitanas fueron conseguidos por Florencia Villar, mientras que para las esperancinas lo consiguió Clara Tolisso.

En su nueva carpeta, Banco Provincial, con trece goles de Georgina Bernia, goleó 16 a 0 a Atlético Franck, mientras que La Salle Jobson, con cuatro conquistas de Rocío Helbling, se impuso con claridad a El Quillá B por 9 a 0.En el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela superó a Universitario de Santa Fe por 2 a 0, con tantos marcados por Micaela Fenoglio y María Elena Brown.

En calidad de visitante, Colón de Santa Fe derrotó a Argentino de San Carlos por 3 a 1. Desde el corner corto, golpeó a Argentino con Aldana Sosa y Valeria Simón que pusieron en ganancias 2-0 a las “sabaleras”. El “decano” descontó mediante Lucía Hilgert, lo que las mantuvo en partido antes del descanso largo. Sin embargo, Victoria Sañudo acabó con las ilusiones al lograr el tercer tanto de las Sabaleras.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: El Quillá 18, CRAI 16, La Salle Jobson 14, Santa Fe Rugby 12, Universitario 10, Banco Provincial y CRAR de Rafaela 9, Colón de Santa Fe 6, Alma Juniors de Esperanza y El Quillá B 3, Argentino de San Carlos y Atlético Franck.

La séptima fecha del certamen recién se jugará el sábado 14 de septiembre con los siguientes cruces: Alma Juniors de Esperanza con El Quillá B, Universitario de Santa Fe con Argentino de San Carlos, Atlético Franck con CRAI, Santa Fe Rugby con La Salle Jobson, El Quillá con Atlético Franck y CRAR de Rafaela con Banco Provincial.

nivelatorio2.jpg

Más información

Se concretaron en Mamis Hockey los cotejos correspondientes a la undécima fecha, en el sintético de la ASH. Se registraron los triunfos de CEC sobre Apoc 2 a 0, Cromo de Paraná ante Uni Azul por 2 a 1, y Colón sobre Uni Negro por 2 a 1, mientras que Querandí igualó 0 a 0 con Alma Juniors de Esperanza.

Las principales posiciones quedaron de esta manera: Cromo 39, Unión 37, CRAR Blanco 36, CRAR Verde 31, Colón 27, Uni Azul 26, Ferro 24 y Vuelta del Paraguayo 18.

En los cuartos de final del Dos Orillas de Caballeros, El Quillá goleó a Hípico de Concordia por 5 a 2, y Estudiantes a Paracao por 7 a 0. En el sintético de la ASH, La Salle Jobson superó a Banco Provincial 3 a 2, y Paraná Rowing a Talleres de Paraná en los penales 2 a 1, tras haber empatado 1 a 1.

Las semifinales por el título serán entre Estudiantes con La Salle Jobson, y El Quillá con el Paraná Rowing Club. Por el quinto al octavo lugar lo harán Paracao con Banco, e Hípico de Concordia con Talleres de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario