Ovación

Juan José Garriz dominó en Olavarría

El piloto de Chacabuco ganó su primera carrera a bordo del C4 en la segunda fecha del TC2000 desarrollada en el Rosendo Hernández.

Lunes 15 de Abril de 2019

El equipo Citroën Total Racing Team PSG logró el 1-2 con Juan José Garriz y Matías Cravero en el circuito "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. Ignacio Julián, del Toyota Young, completó el podio.

El TC2000 disputó su segunda fecha de la temporada, en donde Juan José Garriz dominó de punta a punta la competencia, seguido de su compañero de equipo en Citroen, Matías Cravero, e Ignacio Julián.

La clasificación del sábado había sido dominada por Garriz, quien largó desde adelante y tomó la punta desde el inicio. Uno de los que tuvo complicaciones fue Martín Chialvo, ganador del Sprint, que quedó relegado a la última colocación.

Detrás de Garriz se ubicó Cravero, su compañero de equipo en Citroen, Ignacio Julián, Lucas Vicino y Nicolás Moscardini, quien superó a Manuel Sapag para ser el nuevo quinto de la carrera. Sin embargo, producto de un pequeño golpe, Sapag se quedó en el inicio del tercer giro.

La batalla se dio por el quinto puesto, entre Moscardini, Rodrigo Lugón, Gregorio Conta y Exequiel Bastidas. En la vuelta 14, Lugón pasó a su compañero en Ambrogio Racing para ser el nuevo quinto. En tanto, Moscardini, con el otro Renault, comenzó a tener problemas y relegó muchas posiciones.

Luego se dio el ingreso a boxes de Vicino, quien era tercero hasta ese momento, por una falla en el Ford Focus de la Escudería Fela. Además, su compañero Chialvo abandonó por problemas en su auto.

Finalmente fue victoria para Garriz, seguido de Cravero e Ignacio Julián. Más atrás arribaron Rodrigo Lugón con un Fluence, Gregorio Conta con un Focus, y Exequiel Bastidas con un 408. El promedio del ganador fue 150,321 km/h, mientras que el récord de vuelta lo consiguió el ganador con un tiempo de 1m29s777/1000.En el campeonato, Lugón sigue como líder. La próxima fecha será el 5 de mayo en Río Cuarto.

¿Te gustó la nota?