Ovación

La Conmebol respaldó el cumplimiento de la burbuja sanitaria de Boca

La Conmebol, tras la odisea de Boca en Brasil, confirmó que los jugadores cumplieron con la burbuja sanitaria impuesta para la competencia.

Miércoles 21 de Julio de 2021

La Conmebol respaldó hoy el cumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación de Boca Juniors en Belo Horizonte luego de la escandalosa eliminación en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, en el estadio Mineirao.

"Informamos que toda la delegación de Boca Juniors realizó su desplazamiento en el concepto de burbuja sanitaria para los trámites posteriores al partido y que todas las declaraciones tomadas de los jugadores están siendo realizadas de forma individual, respetando el distanciamiento social", aseguró el director de Competiciones de la Conmebol, Frederico Nantes, en una nota interna dirigida al presidente de la AFA, Claudio Tapia.

En la nota publicada por el sitio Doble Amarilla, la Conmebol respaldó la información brindada por la Embajada argentina en Brasil sobre el cumplimiento de la burbuja sanitaria durante la estadía de la delegación en Belo Horizonte.

En el mismo texto, la entidad del fútbol sudamericano aclaró que los incidentes que se produjeron luego del partido fueron en la zona de vestuarios donde solo pueden ingresar personas autorizadas y controladas sanitariamente con pruebas PCR.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario