Ovación

La Copa Santa Fe 2019 se abrió con un empate en San Justo

Colón (SJ) y Argentino (SC) empataron 1-1, en el Mercedes Alesso de Bieler, en el inicio del certamen provincial.

Jueves 28 de Marzo de 2019

Se dio el puntapié inicial para la cuarta Copa Santa Fe masculina, edición 2019, con el encuentro que disputaron en el Mercedes Alesso de Bieler entre Colón de San Justo y Argentino de San Carlos. En un día atípico, porque las obligaciones en el torneo Regional Federal Amateur para el tino (recibirá a Unión Agrarios de Cerrito el domingo), demostraron que estuvieron a la altura de las circunstancias.

Los dos equipos fueron en búsqueda del triunfo a lo largo de todo el encuentro. Con situaciones de peligro para ambos, en primera instancia con un mejor comienzo local, después el visitante empezando a acomodarse y llegando al arco de Núñez, el partido se tornó entretenido a lo largo de los primeros 45 minutos. A pesar de ello, no pudieron doblegar los arcos contrarios y es por eso que terminó sin goles la primera mitad.

En el complemento, llegaron las emociones: a los 20 minutos, el recién ingresado Emanuel Fassi, tras un gran pase sobre el sector izquierdo y un error defensivo, quedó mano a mano con Leiva que tuvo que salir del área, lo vence con un amague y convierte con el arco vacío. A los pocos minutos reaccionó Argentino, ya que llegó el tanto convertido por Nicolás Canalis, tras un centro desde la izquierda.

Los últimos minutos fue de ida y vuelta, en la cual los dos tuvieron sus chances para poder ganarlo. A pesar de ello, no se pudieron doblegar y la vuelta será de trámite incierto: ambos tienen con qué poder pasar de fase, aunque en el medio Argentino buscará su clasificación a la próxima instancia del Regional Federal Amateur.

SÍNTESIS

COLÓN (SAN JUSTO) 1

ARGENTINO (SAN CARLOS) 1

Colón: Nicolás Núñez; Rodrigo Cifré, Emanuel Blesio, Ayrton Gómez, Matías Fantín, Agustín Albano, Lorenzo González, Nicolás Romero, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y Leonel Pianetti.

Ingresaron: Emanuel Fassi por Fantín, Agustín Farías por Hozgan y Fabián Sandoval por Bertola.

Suplentes: Damián Amables, Juan Juárez, Facundo Gallo y Mariano Bonetto.

DT: Hernán Cardozo.

Argentino: Guillermo Leiva, Iván Salzman, Arturo Iturraspe, Matías Martínez, Gabriel Schwich, Pablo Bernia, Franco Martínez, Lucas Canavese, Claudio Cenci, Nicolás Canalis y Rodrigo Núñez.

Ingresaron: Franco Rolón por Cenci, Francisco Godano por Canalis y Matías Barberis por Franco Martínez

Suplentes: Exequiel Imhoff, Matías Chavarini, Joaquín Latuf e Ignacio Giay.

DT: Raúl Ferrero.

Goles: en el segundo tiempo, a los 20 Emanuel Fassi (C) y a los 25 Marcelo Canalis (A).

Incidencias: no hubo.

Árbitro: Juan Bonnin; Asistente 1: Gastón Freyre; Asistente 2: Franco De los Santos; Cuarto: Lucas Muga.

Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.

¿Te gustó la nota?