Ovación

La definición del interuniones litoraleño

Las semifinales de reserva y prereserva se jugarán este fin de semana. Por su parte, los cruces de Primera División, será el 13 de julio, y la final el 21 del mes en curso.

Miércoles 03 de Julio de 2019

El Torneo Regional del Litoral entró en la etapa de definiciones. Este fin de semana que se avecina será el turno de las semifinales de reserva y prereserva.

En relación a reserva, el viernes por la noche, en horario a confirmar, en barrio las Delicias del sur provincial, se producirá una de las semifinales entre Duendes de Rosario con Santa Fe Rugby.

El sábado 6, se jugará el otro cruce, el cual se desarrollará en Pueblo Esther, y tendrá como protagonistas a Gimnasia y Esgrima de Rosario con Jockey Club de Rosario.

En la división pre-reserva, el sábado 6, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby jugará con CRAI, mientras que en Pueblo Esther, se medirán Gimnasia y Esgrima con Duendes de Rosario.

En cuanto a las semifinales por el título, el sábado 13 de julio, en el parque de la Independencia, Duendes jugará con Jockey de Rosario, y a continuación lo harán Gimnasia y Esgrima con Old Resian.La final será en cancha del ganador de la primera semifinal.

En las últimas horas, la Unión de Rugby de Rosario dispuso que están disponibles las condiciones del pliego para organizar las finales del Regional del Litoral 20° aniversario. Los interesados pueden ingresar al sitio web www.urr.org.ar para ver el pliego de bases y condiciones.

En cuanto a los cruces del quinto al octavo puesto, en primera división, que tiene como protagonistas a los equipos santafesinos y entrerrianos, el sábado 13 de julio, en cancha de CRAI, jugarán Estudiantes con Santa Fe Rugby, y CRAI con el Paraná Rowing Club.

La final se disputará el domingo 21 de julio, y no el 20 como estaba pautado, ya que ese día la UAR dispuso suspender todas las actividades por el cotejo que jugarán Los Pumas con Nueva Zelanda en Vélez Sarsfield.

Está también planificada la final del torneo de Segunda División, la cual se desarrollará el sábado 13 de julio, entre el Jockey Club de Venado Tuerto con Cha Roga Club.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario