Ovación

La duda en Tigre para el desempate ante Racing

El DT de Tigre, Diego Martínez, aún no definió los 11 para buscará ante Racing la clasificación a la final del Trofeo de Campeones del domingo ante Boca

Lunes 31 de Octubre de 2022

El DT de Tigre, Diego Martínez, todavía mantiene incógnitas en la conformación principal del equipo que este miércoles buscará ante Racing la clasificación hacia la final del Trofeo de Campeones del próximo domingo donde el rival que espera es Boca Juniors, en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

La intención del entrenador es poblar la mitad de la cancha para evitar que Racing le maneje la pelota con soltura, según indicó el portavoz consultado.

Por eso, (Diego) Martínez estaría pensando en armar un dibujo táctico 4-4-2 y no el 4-2-3-1 con el que venía jugando los últimos partidos, consideró una fuente.

https://twitter.com/catigreoficial/status/1587107086156062721

De esta manera y con relación a la alineación exhibida en el pasado compromiso oficial ante Arsenal (4-1), por la última fecha del campeonato de la Liga Profesional, es casi un hecho que Ezequiel Fernández recuperará su sitio en la zona central.

Lo que aún no estaría resuelto es “si sale (Blas) Armoa o (Alexis) Castro” para armar un dispositivo más aguerrido en la zona de la mitad de la cancha. En tanto, la dupla central estaría conformada por Víctor Cabrera y Abel Luciatti, mientras que el binomio de quite y distribución estará integrado por el apuntado Fernández y Sebastián Prediger.

Una probable formación comprendería a Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Cabrera, Luciatti y Sebastián Prieto; Armoa o Castro, Fernández, Prediger y Lucas Menossi; Facundo Colidio y Mateo Retegui.

“Racing es un gran equipo, lo viene demostrando hace tiempo. Sabemos que tenemos que tomar precauciones en varios sectores de la cancha. Demostraron todo el año ser un equipo con muchas fortalezas, pero nosotros siempre apostamos a lo nuestro y sabemos que venimos haciendo las cosas bien", remarcó Blondel en conferencia de prensa.

Tigre (subcampeón de la Copa de la Liga) y Racing Club (segundo en el certamen de la LPF) se enfrentarán este miércoles a las 15, en cancha de Huracán, con el arbitraje del neuquino Darío Herrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario