Ovación

La Estela se adjudicó la Copa Juan Carlos Iturraspe

La 19° edición del tradicional certamen de polo local fue todo un éxito, y en la final la formación ganadora se impuso a Río de Janeiro.

Lunes 18 de Noviembre de 2019

Tres jornadas intensas a puro polo se vivieron el pasado fin de semana en el Club Hípico General Manuel Belgrano, ubicado en el extremo norte de nuestra capital. Con una muy buen concurrencia de público, y partidos de gran nivel, se concretó la 19° edición de la tradicional Copa Juan Carlos Iturraspe.

En el abierto, reservado para equipos de 5 a 8 goles de handicap, jugado a 5 chuckers, el ganador resultó La Estela al vencer a Los Charabones por 11 a 4. En un partido muy disputado, de muy buen nivel de juego, con yeguas muy rápidas.

Previamente, La Estela había vencido en los cruces iniciales a Los Charabones por 8 a 7, mientras que Los Charabones superó a Río de Janeiro por 11 a 6. No caben dudas que se trataron de partidos intensos y que no defraudaron a los asistentes.

En el caso del hándicap de 0 a 4 goles, jugado a 4 chuckers, el ganador fue El Reencuentro-Nexus Remix al vencer a 7 Esquinas por 6 a 4. En la jornada final, Hípico General Belgrano le ganó a Virgen de Itatí 9 a 3.

Polo2.jpg

En los días anteriores, Virgen de Itatí superó a 7 Esquinas 4 1/2 a 3, mientras que El Reeencuentro doblegó a Hípico General Belgrano 8 a 3. En el primer día de competencia, 7 Esquina superó a Hípico General Belgrano 4 a 3, y El Reencuentro a Virgen de Itati 6 a 3.

Tras haberse disputado la fase deportiva, se procedió a la tradicional premiación, en el cual hubo menciones especiales al mejor jugador de la final del abierto; Hugo Iturraspe, y al jugador más correcto del certamen, Luis Trento, ambos de los Charabones.

La entrega de presentes y distinciones contó con la presencia de las autoridades del Hípico General Manuel Belgrano, encabezadas por Fabricio Vignatti y Santiago Bay, y también de Juan, Mariano y Eugenia Iturraspe, quienes vivieron el reconocimiento al homenajeado con mucha satisfacción.

La próxima competencia de la temporada en la institución ubicada en el norte de la ciudad, será el Torneo Clausura a desarrollarse el próximo 30 de noviembre, con after polo, y muchas actividades para cerrar el año de la mejor manera.

Polo3.jpg

-La Estela - León Pharma 11- Los Charabones 4

-Los Charabones: Fabricio Vignatti (2), Luis Dellarossa (4), Agustín Colombetti (2), Javier Oggero (0). Total: 8.

-La Estela: José Mayoraz (2), Luis Trento (0), Hugo Iturraspe (4) y Carlos Caminito (2). Total: 8.

El Reencuentro-Nexus Remix 6- 7 Esquinas 4

-El Reencuentro: Joaquín Avilé (0), Santiago Bay (0), Lucas Bay (1) y Federico Speciale (3). Total: 4.

-7 Esquinas: Juan Manuel Mayoraz (2), Ignacio Lassaga (1), Ernesto Mayer (0) y Sergio Viñuales (1). Total: 4.

Hípico General Belgrano 9- Virgen de Itatí 3

-Virgen de Itatí: Bruno Beorlegui (0), Gustavo Beorlegui (0), María Vittori (0) y Alejandro Verdú (2). Total: 2.

-Hípico General Belgrano:: Fabricio Vignatti (2), José Gatti (2), Tomás Paladini (0) y Emiliano Paladini (0). Total: 4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario