Boca Juniors logró reponerse de la derrota sufrida ante Newell's en el Coloso Marcelo Biensa. Durante la jornada de este domingo, en la Bombonera, el Xeneize venció a Barracas Central por la mínima diferencia gracias al gol de Rodrigo Battaglia sobre el cierre de la primera etapa.
La picante frase de Echenique a Cavani: "Lee el reglamento"
Fernando Echenique fue protagonista de una llamativa situación en medio del triunfo de Boca a Barracas Central, con el uruguayo Edinson Cavani

Edinson Cavani facturó por duplicado, pero en ambas ocasiones el tanto fue anulado por Fernando Echenique. En el primero, cuando el partido estaba igualado sin goles, se vivió la gran polémica de la jornada.
LEER MÁS: Se ponen en marcha los cuartos de final de la Champions League
Los gestos del árbitro al delantero de Boca
Cavani definió con una impresionante tijera para poner lo que era el 1-0 de Boca ante Barracas central en la Bombonera. Luego de algunos segundos, Echenique hizo sonar su silbato y sancionó falta del uruguayo contra el arquero del Guapo.
Como era de esperarse, todo el Xeneize cuestinó la decisión del colegiado. Incluso cuando la visita había reanudado el juego, se lo puede apreciar al uruguayo haciendo gestos con sus manos.
"Sos una vergüenza", habría sido la frase de Cavani en la cara del árbitro. Este, lejos de calmar las aguas, soltó una frase que se volvió viral y causó polémica.
"Lee el reglamento. Pasá las páginas y lee el reglamento", fueron las palabras que Echenique soltó contra la figura del Matador en medio del campo de juego.
Por su parte Fernando Gago, quien vio la repetición desde el banco de suplantes y soltó una enérgica protesta contra el cuarto árbitro, fue consultado por esto en conferencia de prensa.
"La vi en el partido y la vi rápido recién, queda a criterio de cada árbitro", comenzó Pintita buscando no meterse en la polémica que se generó en torno al gol anulado a Cavani.
Ante la repregunta de Tato Aguilera, periodista de TyC Sports encargado de seguir el día a día de Boca, Gago fue tajante: "No, Tato. No hablo de los árbitros".