Ovación

La primera burbuja de la Liga Argentina será en Santa Fe

El inicio de la Liga Argentina será en el Ángel Malvicino, con la visita de los equipos del Grupo 2. Hay chances de que Unión-Echagüe sea el partido inaugural

Domingo 31 de Enero de 2021

La Liga Argentina 2021 de básquet ingresó en la cuenta regresiva y como UNO Santa Fe viene anticipando, el inicio de la competencia será en la capital provincial con la realización de la primera burbuja o mini sede, que tendrá todos los cuidados ante la pandemia del coronavirus.

Es decir que, desde el 19 de febrero, pisarán el estadio Ángel Malvicino los equipos que conforman el Grupo 2: Villa San Martín (Resistencia), Independiente (SdE), Tiro Federal (Morteros) y Central Argentino Olímpico (Ceres). Todos competirán contra Colón, Unión, Echagüe y Sportivo América.

A la espera de la confirmación oficial de la Asociación de Clubes (AdC), el partido inaugural lo animarían Unión ante Atlético Echagüe Club en el estadio mundialista.

Por otra parte, Córdoba será escenario de la otra mini sede o burbuja, donde Barrio Parque (anfitrión) junto a Ameghino, San Isidro y Norte esperarán por Estudiantes (Tucumán), Salta Basket y Riachuelo (La Rioja).

UNO Santa Fe - Marcapersonalweb

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario