La Primera Nacional entra en zona de definiciones y la trituradora de entrenadores no se detiene. De hecho en los últimos 10 días fueron cinco los que abandonaron sus cargos.
La Primera Nacional sigue triturando entrenadores
En las últimas dos fechas, la Primera Nacional se deglutió cinco entrenadores en una constante que no se detiene cuando se acerca la definición

Arsenal y Tobías Kohan separaron sus caminos. Fue uno de los cinco entrenadores que dejaron su cargo recientemente en Primera Nacional.
El 14 de julio, después de ser goleado 4-0 por Quilmes, el experimentado Aníbal Biggeri dio un paso al costado. Asumieron, de manera interina, Marcelo Venturelli y Claudio Battalla.
Este sábado, la derrota de Alvarado 2-1 como local en el José María Minella ante Tristán Suárez marcó la despedida de Mauricio Giganti como estratega del equipo balneario.
Ese mismo día, Raúl Valdez renunció a la dirección de Chaco For Ever, después de perder como local ante Temperley. Ya hay reemplazo pues el santafesino Ricardo Pancaldo, después de su fugaz paso por Rafaela, nuevamente retorna a Resistencia.
En la víspera, Arsenal perdió ante San Miguel y la pobre campaña del equipo de Sarandí desembocó en el alejamiento de Tobías Kohan, que se va dejando al equipo en zona de Promoción.
Finalmente, este lunes dio un paso al costado en All Boys, César Monasterio, después de la derrota consumada el pasado sábado por 2-1 ante Güemes de Santiago del Estero.