Ovación

La publicación de Unión y Colón por el Día de la Madre

A través de las redes sociales, Unión y Colón dedicaron posteos especiales por el Día de la Madre, con una foto e ilustración. ¡Mirá!

Domingo 17 de Octubre de 2021

Este domingo se vive de manera especial. Se celebra el Día de la Madre, por lo que hay un montón de sensaciones dando vueltas. Alguien que se merece todos y cada uno de los merecimientos y reconocimientos, por eso nada está de más cuando se quiere hacer una dedicatoria. En esta sintonía estuvieron Unión y Colón.

Después de ir recuperándose algo de la normalidad por la pandemia del coronavirus, se deja atrás momentos complicados y aquellos que todavía tienen la posibilidad de contar con ella, no dudan en mostrar su afecto. Entonces, los clubes de Santa Fe no quisieron quedarse afuera.

Sabiendo la masividad de las redes sociales, dejaron mensajes especiales con fotos e ilustraciones: "Gracias por tu amor infinito donde prevalece tu corazón. Celebremos este día como sólo vos te lo merecés y hoy brindemos con el campeón!!!", escribió Colón.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1449571238548889603

"A todas las madres tatengues: ¡Feliz día!", apuntó Unión acompañado de la imagen que le llegó al corazón de la gente. ¡Feliz día, Ma!

https://twitter.com/clubaunion/status/1449721864935419906

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario