Ovación

La quinta fecha del Clausura tendrá dos cotejos adelantados

En el Clausura de Liga Santafesina, el viernes 19, Pucará recibirá a Newell´s en barrio Transporte, y La Perla a San Cristóbal en Recreo Sur

Jueves 18 de Agosto de 2022

El capítulo 5 del Torneo Clausura Oscar Patón Aguirre de la Liga Santafesina de Fútbol tendrá dos cotejos adelantados. Uno se disputará en barrio Transporte entre Pucará y Newell's mientras que, en la ciudad de Recreo, La Perla recibirá a San Cristóbal de Ángel Gallardo.

A las 21, Newell´s visitará a Pucará en barrio Transporte, mientras que a las 21.30, lo harán La Perla del Oeste con San Cristóbal de Ángel Gallardo en Recreo Sur. En otro orden, se jugó el partido pendiente de la tercera fecha entre Independiente y Ciclón Racing. Igualaron sin goles, por lo que lo deja aún invicto al rojo de Santo Tomé, mientras que lagunero alcanzó su cuarta unidad en el campeonato.

En la fecha 4, Pucará viene de ganarle en calidad de visitante a Nacional 3 a 2, y en barrio Roma, Newell´s igualó 0 a 0 con Independiente de Santo Tomé. Por su parte, La Perla viene de perder de local con La Salle Jobson por 1 a 0, y San Cristóbal, cayó en su cancha ubicada en Ángel Gallardo por 1 a 0 con Colón de Santa Fe.

La quinta fecha del campeonato se completará el próximo fin de semana con los siguientes cotejos: Argentino jugará con Independiente, La Salle Jobson con Ateneo Inmaculada, El Pozo con Colón de San Justo, Gimnasia y Esgrima con Las Flores II, Náutico El Quillá recibirá a Cosmos FC, Sanjustino lo hará con Sportivo Guadalupe, Colón con Nacional y Universidad del Litoral con Unión de Santa Fe.

La tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera: La Salle Jobson, Colón de San Justo y Colón de Santa Fe 10; Cosmos FC, Náutico El Quillá y Ateneo Inmaculada 9; Argentino de San Carlos 8; Newell´s 7; Independiente, Sanjustino y La Perla del Oeste 6; Universidad, Pucará, Sportivo Guadalupe, Las Flores II, Ciclón Racing, El Pozo y Nuevo Horizonte 4; Unión de Santa Fe 3; Gimnasia y Esgrima de Ciudadela 1, Nacional y San Cristóbal 0.

Con motivo del Día de las Infancias, la Mesa Directiva de la Liga Santafesina de Fútbol resolvió que no habrá actividades de las divisiones inferiores el próximo domingo 21 de agosto. Toda la fecha pasará para el fin de semana próximo del 28 de agosto según un comunicado emitido por la entidad de calle Corrientes.

En relación a la fecha 5 del Torneo Clausura 21 de agosto de fútbol femenino, en Primera A, Unión recibirá a Comuna de Sauce, mientras que, en el ascenso, San Cristóbal se cruzará con Newell´s en cancha de Atenas.

El viernes 19 de agosto, a las 20.45 en primera, Colón jugará con Pucará en el Rafael Batres, y el sábado 20, a las 14.15, en Banco Provincial, Deportivo Santa Rosa se medirá con Santa Fe FC. A las 14.45, en Defensores de Alto Verde, La Salle jugará con Peñarol.

A las 15.15, en Primera, El Quillá recibirá a Los Crack de Guadalupe, Unión de Santa Fe lo hará con Comuna de Sauce Viejo en la cancha 2 del predio La Quinta, y Las Flores II se medirá con Deportivo Nobleza. En la Primera B jugarán: Newell´s con San Cristóbal en Atenas (13.30); Atenas con La Perla del Oeste (15.30), Juventud Unida con El Cadi en Banco Provincial (16.15), Defensores de Alto Verde con Nuevo Horizonte (16.45), y Argentino de San Carlos con Nacional (18.30).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario