Ovación

La Selección Santafesina de la tercera fecha de la Superliga

Unión dio un paso atrás en su gran arranque tras caer ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa, mientras que Colón volvió al triunfo tras 11 partidos y se quedó con un duelo clave por la permanencia ante Gimnasia.

Martes 20 de Agosto de 2019

La taba se dio vuelta para los equipos santafesinos. Unión, que venía de un gran arranque en la Superliga, donde había empatado con el campeón Racing y derrotado al subcampeón Defensa y Justicia en el 15 de Abril, fue sorprendido por Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa.

En tanto, Colón había comenzado con dos derrotas, tras caer ante Patronato en el Brigadier López y contra Huracán en el Tomás Adolfo Duco, que pusieron un manto de duda en la continuidad de entrenador Pablo Lavallén.

Hubo rendimientos muy bajos en Unión, que derivará en que Leonardo Madelón meta mano en el equipo para el próximo partido ante Lanús, mientras que en Colón los movimientos que realizó Pablo Lavallén fueron claves para que el equipo termine venciendo a Gimnasia en un duelo clave por la permanencia.

La Selección

Sebastián Moyano (5): Poco para hacer en los goles, en la primera etapa le tapó un mano a mano a Albertengo y despejó algunos centros.

Gastón Díaz (6): Fue importante en la pelota quieta; asistió a Morelo en el gol. Estrelló un tiro en el travesaño y un córner que casi termina en gol olímpico.

Yeimar Gómez Andrade (4): Al igual que sus compañeros no fue garantía en la marca y terminó confundido como todo la defensa. No mostró su habitual solidez.

Jonathan Bottinelli (4): No llegó a despejar con la cabeza en el primer gol de Newell's, pero más allá de eso no estuvo firme en la marca mostrando algunos desacoples.

Marcelo Estigarribia (7): Notable jugada para el segundo gol; cabeza fría para pensar y asistir en un momento crítico. Debe jugar como lateral izquierdo.

Fernando Zuqui (5): Levantó algo a lo que venía mostrando; fue de menor a mayor. Comenzó impreciso y después empujó en el complemento.

Matías Fritzler (4): Se lo nota lento llegando tarde a las coberturas. No está atravesando un buen momento.

Federico Lertora (6): En pocos partidos demostró que se ganó un lugar; es el volante que más recupera y le da equilibrio al medio.

Tomás Chancalay (5): Un par de remates que casi vencen a Arias, que le terminó ganando el duelo.

Walter Bou (5): Fue el delantero que más inquietó, se las rebuscó para generar la única chance de gol con un remate que le tapó Aguerre.

Wilson Morelo (9): Otra vez el salvador de Colón, con dos goles para el triunfo con la cabeza y a la carrera, pero además, cada vez que encara, genera peligro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario