Ovación

La USR designó coach del seleccionado Desarrollo

El entrenador de Cha Roga Club, José Manuel Ruiz, conducirá al plantel santafesino que deberá afrontar algunas competencias.

Martes 13 de Agosto de 2019

La Unión Santafesina de Rugby ya aprobó la designación del staff de entrenadores del seleccionado de Mayor de Desarrollo 2019. El mismo se dió a propuesta de la oficial de Desarrollo, Gisela Acuña, referente además, del rugby femenino a nivel país, y conocedora, como pocas de los clubes del interior provincial.

De acuerdo a lo consignado, el head coach será José Manuel Ruiz, quien contará con la colaboración de Marcelo Carletti y Manuel Colli, mientras que Fabián Posse será el preparador físico, y Rodrigo Reyes, el mánager del plantel.

En los próximos días se dará a conocer cuando comienza la preparación del combinado santafesino, y la nómina de jugadores que serán citados para dichas actividades, tras la pertinente aprobación por parte del concejo directivo de la USR.

El plan de entrenamiento sería para afrontar un hexagonal que se realizaría a principios de noviembre en la ciudad de Santa Fe, con la participación de Entre Ríos, Nordeste, Tucumán, Rosario y la Unión de Rugby de Uruguay.

Pepe2.jpg

Otra convocatoria para Nerina

La Unión Argentina de Rugby realizó una nueva convocatoria para el seleccionado de rugby femenino en la modalidad de juego reducido. Se trata de Nerina Villa, jugadora juvenil de Cha Roga Club, y que ya participó de convocatorias similares.

Dicha concentración se realizará desde el lunes 19 de agosto hasta el viernes, en la ciudad de Buenos Aires. Allí un grupo de jugadoras trabajarán junto a los entrenadores y serán evaluadas en diferentes ensayos, con el foco puesto en las próximas competencias de nivel sudamericano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario