Ovación

Lanús pisa el Ducó en procura de extender su racha

El Granate, que arrastra 9 partidos invicto, se topará con Huracán en un cotejo válido por la 12ª fecha de la Superliga.

Lunes 04 de Noviembre de 2019

Lanús intentará continuar en los puestos de vanguardia de la Superlga cuando visite este lunes a Huracán, desde las 21.10, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Lanús atraviesa un gran presente ya que con la victoria del pasado jueves ante Boca Juniors (2-1) en casa cerró un mes perfecto con presencia entre los cinco primeros puestos de la Superliga y la clasificación a la semifinal de la Copa Argentina.

En la noche de Parque de los Patricios habrá un choque de estilos ya que el equipo dirigido por Luis Zubeldía es el segundo más goleador del torneo con 20 goles (seis menos que River Plate) y enfrentará al sólido Huracán, que suma cinco partidos sin recibir goles.

El último gol que sufrió el "Globo" fue en la derrota por 4-0 ante River Plate con Juan Pablo Vojvoda todavía como entrenador.

Y bajo el interinato de Néstor Apuzzo ganó dos partidos, entre ellos el clásico con San Lorenzo, y empató sin goles los tres restantes: el último ante Vélez en Liniers.

El equipo conducido por Luis Zubeldía no podrá contar con el defensor Leonel Di Plácido, quien recibió la quinta tarjeta amarilla, y sería reemplazado por Luciano Abecasis.

Esa sería la única variante ya que el delantero y capitán, Lautaro Acosta, tampoco llegaría en condiciones físicas y sería su cuarto partido afuera del equipo.

En el equipo local, Apuzzo está en condiciones de repetir el equipo pero podría reaparecer el delantero Andrés Chávez, quien superó una lesión muscular que lo marginó de los últimos dos partidos.

Probables formaciones

Huracán: Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibáñez; Mariano Bareiro, Mauro Bogado y Norberto Briasco; Rodrigo Gómez; Lucas Barrios y Andrés Chávez o Gonzalo Bettini. DT: Néstor Apuzzo.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Alexandro Bernabei, José Sand y Carlos Auzqui. DT: Luis Zubeldía.

Hora de comienzo: 21.10

Cancha: Tomás A. Ducó

Árbitro: Nicolás Lamolina

Televisa: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario