Ovación

Las atajadas de Fernández y Burián, candidatas a las mejores de la fecha

La Superliga presentó una encuesta en su cuenta oficial de Twitter para eligir a la tapada más destacada del 8º capítulo y los arqueros de Unión y Colón están nominados

Miércoles 10 de Octubre de 2018

La Superliga propone varias encuestas en sus cuenta oficial de Twitter. Un canal de comunicación masivo y de fácil acceso, con lo cual invita a la interacción de los hinchas. En este caso, analizando los detalles que dejaron la 8ª fecha, hay algo que comprende a Unión y Colón.

Fueron elegidas cuatro atajadas para competir por la mejor de la jornada y dos de ellas tienen como protagonistas a los arqueros de los equipos santafesinos: la de Nereo Fernández a Germán Herrera en la victoria del Tate 4-0 a domicilio frente a Rosario Central. Una volada a puro reflejos del nacido en La Brava, para sacar un cabezazo que tenía destino de gol con el brazo derecho.

En tanto también está la de Leonardo Burián a Mauro Formica en el triunfo del Sabalero ante Newell's 1-0, en Santa Fe. Un disparo desde fuera del área que tenía destino de red, pero que alcanzó a sacar con una gran estirada el uruguayo, que sobresale por su efectividad al momento de contener penales.

Embed

¿Te gustó la nota?