Ovación

Las dos buenas noticias en River pensando en Colón

El plantel millonario regresó a los entrenamientos tras acceder a la final de la Copa Libertadores. Rafael Santos Borré y Milton Casco, que terminaron el Superclásico con sendos golpes, llegarán al choque ante el Sabalero.

Viernes 25 de Octubre de 2019

El plantel de River volvió a entrenar esta tarde luego de la clasificación a la final de la Copa Libertadores de América y de cara al encuentro del martes que viene frente a Colón de Santa Fe.

La buena noticia para Marcelo Gallardo es que tendrá a disposición para el duelo de la undécima fecha de la Superliga, que se jugará en el estadio Monumental, tanto a Milton Casco como a Rafael Santos Borré.

Los dos futbolistas terminaron con fatiga muscular el partido del martes pasado ante Boca en La Bombonero, pero evolucionaron bien y no tendrán inconvenientes para estar presentes ante el Sabalero.

De esta manera, en caso de así considerarlo, Gallardo podría repetir el once que comenzó la semifinal copera: Franco Armani; Gonzalo Montiel; Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Santos Borré y Matías Suárez.

En tanto, quienes continúan con sus recuperaciones y trabajan de manera diferenciada son Bruno Zuculini (edema en la pierna derecha), Benjamín Rollheiser (esguince de rodilla izquierda) y Cristian Ferreira (esguince de rodilla derecha).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario