Secciones
Argentina

Las Panteras ya están en Bogotá para jugar el Preolímpico

Con la santafesina Victoria Mayer, las argentinas se encuentran en suelo colombiano donde buscarán lograr el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Domingo 05 de Enero de 2020

Este viernes la Selección Argentina Femenina arribó a la ciudad de Bogotá, Colombia, sede el Torneo Clasificatorio Continental que entregará la última plaza disponible para nuestro continente rumbo a los Juegos Olímpicos. Las dirigidas por Hernán Ferraro se entrenarán allí a la espera del debut del martes ante Perú.

Las Panteras tuvieron su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y regresarán este sábado con una sesión de pesas por la mañana y pelota por la tarde. El domingo se repetirá el escenario de entrenamiento, mientras el lunes será la primera práctica en el estadio de juego, el Coliseo El Salitre.

Con Brasil clasificado en el Torneo Intercontinental, los rivales de Las Panteras en el objetivo serán Venezuela, Perú y Colombia. El certamen comenzará el próximo martes y se disputará en formato de todos contra todos, otorgando la plaza al equipo que termine primero al finalizar los tres encuentros.

Para la cita preolímpica, Ferraro llevó 14 jugadores: las armadoras Azul Benítez y Victoria Mayer, las opuestas Lucía Fresco y Sol Piccolo, Julieta Lazcano, Bianca Farriol, Candelaria Herrera y Victoria Michel Tosi como centrales, Yamila Nizetich, Elina Rodríguez, Daniela Bulaich, Daniela Nielson y Mariángeles Cossar como puntas y Tatiana Rizzo será la líbero.

FIXTURE (HORARIO ARGENTINA)

Enero 7 - 2020

20:00 hs. Argentina vs. Perú

22:30 hs. Venezuela vs. Colombia

Enero 8 - 2020

20:00 hs. Argentina vs. Venezuela

22:30 hs. Perú vs. Colombia

Enero 9 - 2020

20:00 hs. Perú vs. Venezuela

22:30 hs. Argentina vs. Colombia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación