Colón

Lértora: "Este grupo no conoce la palabra relajamiento"

Federico Lértora se refirió al momento que atraviesa Colón "Hemos levantado una vara que queremos seguir manteniéndola", aseguró

Viernes 23 de Julio de 2021

El gran presente de Colón tiene varios argumentos futbolísticos para destacar. Y sin dudas que uno de ellos tiene que ver con el equilibrio que logró en la zona media. El tándem conformado por Federico Lértora y Rodrigo Aliendro fue determinante en muchos partidos para ejercer la presión sobre el rival y comenzar a dominarlo.

No caben dudas de que Lértora atraviesa su mejor momento con la camiseta rojinegra y en la previa al partido con Lanús, el volante sabalero dialogó con Radio Sol 91.5. Allí manifestó que el grupo de ninguna manera se relajó después del título y que dejaron la vara muy alta y pretenden continuar de esa manera.

"El objetivo es volver a ser competitivos. Hemos levantado una vara que queremos seguir manteniéndola, eso no es fácil, hay que exigirnos cada vez más. Hay que crecer día a día, no quedarnos y volver a ser un equipo competitivo y tratar de estar ahí en los primeros puestos", aseguró.

LEER MÁS: Eduardo Domínguez paró un sorpresivo equipo titular en Colón

Para luego agregar "La palabra relajamiento no entra en el grupo que tenemos, como así tampoco en la cabeza del cuerpo técnico que conduce Eduardo. Nosotros nos exigimos como grupo seguir creciendo y tenemos muchos desafíos por delante".

A la hora de referirse a su nivel personal, el mediocampista afirmó: "Considero que estoy en mi mejor momento porque he alcanzado un pico de madurez que me hace ver las cosas de otra manera. No obstante, el equipo me ayuda a crecer de todas las maneras".

Y en relación al tándem que conforma con Aliendro expresó: "Me dicen y resaltan lo bien que estamos jugando y la idea de equipo que tenemos. Rodri (Aliendro) está en un pico de su carrera muy bueno, siempre ha sido un jugador regular y ahora es de 7, 8 puntos por partido. Creo que él, Castro y Bernardi están en un buen momento".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario