Ovación

Libertadores: Central buscará dar el golpe ante Libertad en Paraguay

Se enfrentarán desde las 21, en el estadio Nicolás Leoz de Asunción, por la tercera fecha del Grupo H. El Canalla necesita ganar para salir del fondop de su grupo.

Jueves 04 de Abril de 2019

Rosario Central, con un equipo integrado por varios juveniles, visitará hoy a Libertad de Paraguay, en un partido válido por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 21 en el estadio Nicolás Leoz, de Asunción, será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Orbe y lo televisará Facebook a través de la plataforma de la Conmebol.

El líder de la zona es Libertad con 6 puntos, luego se ubican Universidad Católica de Chile con 3, y cierran Gremio de Porto Alegre y Central, ambos con 1.

= Probables formaciones =

Libertad: Martín Silva; Iván Piris, Paulo César da Silva, Luis Cardozo y Carlos Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Alexander Mejía y Rodrigo Rivero; Adrián Emmanuel Martínez y Edgar Benitez o Jorge Recalde. DT: José Antonio Chamot.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Marcelo Ortiz, Miguel Barbieri o Luciano Recalde y Facundo Rizzi; Washington Camacho o Andrés Lioi, Emmanuel Ojeda, Joaquín Pereyra y Jarlan Barrera o Diego Becker; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño o Fernando Zampedri. DT: Diego Cocca.

Arbitro: Carlos Orbe, de Ecuador.

Cancha: Nicolás Leoz, de Libertad.

Hora de inicio: 21.

TV: Sólo por Facebook, en la plataforma de la Conmebol. 

¿Te gustó la nota?