Ovación

Liga Profesional: Igualdad entre Independiente y Gimnasia

En el regreso del público al estadio Libertadores de América, Independiente empató 1-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 15ª fecha de la Liga Profesional

Lunes 11 de Octubre de 2021

En el regreso del público al estadio Libertadores de América, Independiente empató este lunes 1-1 con Gimnasia y Esgrima La Plata, por la 15ª fecha de la Liga Profesional.

El colombiano Johan Carbonero había adelantado al Tripero, pero luego lo igualó para el Rojo su capitán, Silvio Romero.

El equipo de Julio César Falcioni, que ganó uno de los últimos seis, quedó en la séptima posición con 24 puntos -los mismos que Boca y Vélez- y sigue en zona de clasificación a la Sudamericana 2022, mientras que Gimnasia se ubica en la mitad de tabla, con 18 unidades.

¡REPARTIERON PUNTOS! | Independiente vs. Gimnasia LP (1-1) | Fecha 15 - Torneo de la Liga 2021

Síntesis del partido:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero; Braian Martínez, Alan Soñora, Alan Velasco; Silvio Romero. Director técnico: Julio César Falcioni.

Gimnasia (LP): Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Carlos Insaurralde, Emanuel Cecchini, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Nicolás Contín y Luis Rodríguez. Director técnico: Néstor Gorosito.

Goles en el primer tiempo: 45m Carbonero (G) y 48m Silvio Romero (I).

Cambio en el primer tiempo: 8m Holgado (G) por Contín.

Cambios en el segundo tiempo: 17m Márquez (I) por Martínez y González (I) por Romero; 18m Pérez García (G) por Insaurralde; 33m Pozzo (I) por Soñora; 36m Miranda (G) por Carbonero y Licht (G) por Melluso.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Libertadores de América.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario