Ovación

Liga Profesional: Racing cortó la sequía ante Lanús

Con goles de Lisandro López, Leonardo Sigali y Carlos Alcaraz, Racing superó de local a Lanús 3-1 y cortó la malaria en la Liga Profesional

Lunes 29 de Noviembre de 2021

Después de dos derrotas consecutivas y 106 días sin ganar de local, Racing le dio vuelta este lunes el partido a Lanús 3-1, en el Cilindro de Avellaneda, y consiguió un importante triunfo en su lucha por ingresar a la Copa Sudamericana 2022, en el marco de la antepenúltima fecha de la Liga Profesional.

Con goles de Lisandro López, Leonardo Sigali y Carlos Alcaraz, de tiro libre, la Academia reaccionó a tiempo después del tanto inicial de José Sand, luego de un grueso error del arquero Gastón Gómez.

Por su parte, el Granate dejó una deslucida imagen, lleva cuatro fechas sin ganar y se aleja de su sueño por entrar a la próxima Libertadores.

¡LA ACADEMIA VOLVIÓ AL TRIUNFO ANTE EL GRANATE EN EL CILINDRO! | Racing 3-1 Lanús | RESUMEN

Síntesis del partido entre Racing y Lanús

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Fernando Prado; Mauricio Martínez, Aníbal Moreno; Carlos Alcaraz, Lisandro López, Tomás Chancalay; Enzo Copetti. Director técnico: Fernando Gago.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Matías Pérez, Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Matías Esquivel, Jorge Morel, Ignacio Malcorra; José López y José Sand. Director técnico: Luis Zubeldía.

Goles en el primer tiempo: 36m Sand (L), 38m López (R) y 41m Sigali (R).

Gol en el segundo tiempo: 42m Alcaraz (R) de tiro libre.

Cambio en el primer tiempo: 30m Correa (R) por Chancalay.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Cáceres (R) por Pillud; 13m Pérez (L) por Morel y Di Plácido (L) por Aguirre; 25m Orban (R) por Domínguez y De la Vega (L) por Acosta; 31m Galván (R) por Martínez y Domínguez (R) por López; 37m González (L) por Bernabei y Rodríguez (L) por Esquivel.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Cilindro de Avellaneda.

Torneo: Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario