Ovación

Liverpool volvió a ganar y se acercó al líder Manchester City

Liverpool le ganó a Crystal Palace por 3-1 y sigue como escolta de Manchester City, con un partido menos, tras continuar la fecha en la Premier.

Domingo 23 de Enero de 2022

Liverpool volvió hoy a ganar como visitante en la Premier League luego de tres fechas tras derrotar a Crystal Palace por 3-1 y se mantiene como escolta de Manchester City con un partido menos.

Virgil Van Dijk, Alex Oxlade Chamberlain y el brasileño Fabinho convirtieron los goles de la victoria de Liverpool en la continuidad de la 23ra fecha.

Odsonne Edouard descontó transitoriamente para Crystal Palace.

Luego de dos empates y una derrota, el equipo del alemán Jurgen Klopp volvió a ganar fuera de Anfield y alcanzó los 48 puntos en la Premier League luego de 22 partidos.

Los Reds quedaron a nueve puntos de Manchester City, que tiene tiene un partido más y el sábado cortó la racha de victorias con el empate ante Southampton (1-1).

El domingo también tuvo la actuación del jugador del seleccionado argentino Alexis Mac Allister, quien fue titular en el empate de Brighton ante Leicester por 1-1, como visitante.

En el cierre de la jornada, Tottenham, sin Giovani Lo Celso ni Cristian Romero entre los convocados, recibirá a Chelsea.

Resumen de la 23ra. fecha de la Premier League:

Viernes: Watford 0-Norwich City 3.

Sábado: Everton 0-Aston Villa 1; Brentford 1-Wolverhampton 2, Leeds United 0-Newcastle 1 y Manchester United 1-West Ham (Manuel Lanzini) 0; Southampton 1-Manchester City 1.

Hoy: Arsenal 0- Burnley 0; Crystal Palace 1- Liverpool 3; Leicester 1- Brigthon 1

=Posiciones=

Manchester City, 57 puntos; Liverpool, 48; Chelsea, 44; Manchester United, 38; West Ham, 37; Tottenham y Arsenal, 36; Wolverhampton, 34; Brighton, 30; Aston Villa y Leicester, 26; Southampton, 25; Crystal Palace, 24; Brentford, 23 Leeds United, 22; Everton, 19; Norwich, 16; Newcastle, 15; Watford, 14; Burnley, 12.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario