Ovación

Llega el turno de los varones a la costanera

Este fin de semana se concretá el Abierto de Beach Volley masculino. Se esperan duplas provenientes de diferentes puntos de la región.

Jueves 26 de Diciembre de 2019

El próximo sábado 28 de diciembre se disputará el primer abierto de Beach Volley Masculino en la ciudad de Santa Fe. El mismo se desarrollará en la costanera Este de nuestra capital.

Es importante destacar que esta competencia se desarrollará con el apoyo de la Asociación Santafesina de Vóleibol, con una bolsa de premios base a repartir de 15.000 pesos.

Los organizadores han dispuesto la presencia de árbitros oficial, indumentaria de juego, hidratación y frutas incluídas, para lo cual los interesados puede inscribirse al 342-4624891.

"El abierto es el fin de semana, los dos días, vienen jugadores de Córdoba, Entre Ríos, Rosario, Buenos Aires, Reconquista y varios locales, y hasta el momento tenemos unas 20 parejas inscriptas" le dijo Maxi Troncoso a UNO Santa Fe.

El dirignete de la subcomisión de beach vóley de la ASV agregó que "se jugará en el parador Santa Fe, desde las 9 de la mañana en ambas jornadas, y esperamos que el clima nos pueda acompañar".

El pasado fin de semana se concretó una competencia similar pero para la rama femenina, la cual fue ganada por la dupla mendocina compuesta por Eugenia Tuilz y Laura Moreno al vencer en la final a las santafesinas Virginia Zonta y Estefanía Milesi por 2 a 1.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario