Ovación

Los clubes tienen sus seleccionados

El Comité Organizador definió las sedes y los hoteles para los entrenamientos de la delegaciones que participarán del Mundial Juvenil en Rosario y Santa Fe.

Martes 12 de Febrero de 2019

Faltan 4 meses para el inicio del Mundial Juvenil 2019 y el Comité Organizador Local (CLO) definió las sedes de los entrenamientos y los hoteles de los seleccionados nacionales. El kick of del certamen será el 4 de junio a las 10.30 en simultáneo en Santa Fe y Rosario. 

En la capital provincial se enfrentan Australia e Italia, y en el Hipódromo inaugura la competencia Sudáfrica y Escocia.Los seleccionados de Nueva Zelanda, Inglaterra y Gales ya enviaron a sus representantes para recorrer las instalaciones de los clubes anfitriones y los hoteles asignados.

En el caso del Seleccionado nacional quedó definido que se alojará en el Howard Johnson de Funes y entrenará en el predio que Old Resian posee en el barrio de Fisherton. Nueva Zelanda trabajará en Duendes de Rosario, Italia en Cha Roga y el predio Hugo Vercelli de Atlético del Rosario, Australia en La Salle Jobson y en el predio de GER en Pueblo Esther, mientras que Inglaterra lo hará en Universitario de Santa Fe, y en la sede de Plaza Jewell.

Por su parte, Fiji se alojará en el hotel UNL-ATE en nuestra capital y utilizará como sede de entrenamientos Querandí RC y la sede de General Lagos de Provincial de Rosario; Gales por su parte, lo hará en Universitario de Rosario, mientras que Irlanda lo hará en Santa Fe Rugby Club.

La cita con las futuras estrellas del rugby internacional tendrá lugar entre el 4 y 22 de junio y las sedes de los partidos serán la cancha de césped sintético del mencionado Hipódromo y los clubes CRAI en Santa Fe y Old Resian en Rosario.

Argentina integra el Grupo A junto a Fiji, Francia y Gales. Jugará el 4 de junio ante Gales en el hipódromo de Rosario. El 8 de junio enfrentará a Fiji en CRAI en Santa Fe. Y el 12 ante Francia en el hipódromo de Rosario. El Grupo B: Australia, Inglaterra, Italia e Irlanda. Grupo C: Sudáfrica, Escocia, Georgia y Nueva Zelanda.

¿Te gustó la nota?