Tal como estaba previsto se puso en marcha el torneo Queste For Gold Sevens, que se lleva a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California. La escuadra nacional Los Pumas Seven ganó los tres cotejos que le tocó disputar en la jornada inicial.
Los Pumas Seven comenzaron positivamente en California
foto gentileza prensa UAR.
Tres de tres, fue la jornada inicial de Los Pumas Seven en l Queste For Gold Sevens que se disputa en Estados Unidos.
En primer término, se midió frente a Gran Bretaña, a quien superó ajustadamente por 21 a 19, con una conversión de Lautaro Bazán Vélez en la última jugada. Los tries para los dirigidos por Santiago Gómez Cora lo marcaron Ignacio Mendy, en dos ocasiones, y Franco Sábato.
Argentina alineó a Santiago Álvarez (c), Matías Osadzuk y Lucio Cinti; Gastón Revol, Santiago Mare, Ignacio Mendy y Franco Sábato. Luego ingresaron: Rodrigo Isgro, Germán Schulz, Rodrigo Etchart, Lautaro Bazán Vélez y Marcos Moneta.
En la segunda presentación, hubo otra victoria para los chicos argentinos, ya que lograron golear a Corea del Sur por un expresivo 49 a 0. Hubo tres tries de Rodrigo Isgro, dos de Germán Schulz, uno de Luciano González Rizzoni y uno de Felipe Del Mestre, más siete conversiones del jugador formado en Pucará, Del Mestre.
En esta ocasión Los Pumas Seven formaron así: Rodrigo Isgro, Joaquín De la Vega y Germán Schulz; Lautaro Bazán Vélez (c), Felipe Del Mestre, Rodrigo Etchart, y Luciano González Rizzoni. Posteriormente ingresaron: Ignacio Mendy, Santiago Álvarez, Gastón Revol, Matías Osadczuk y Franco Sábato.
En el tercer juego, el seleccionado argentino de juego reducido superó por 19 a 12 a su similar de los Estados Unidos, con tries del cordobés Gastón Revol, Luciano González Rizzoni y el mendocino Rodrigo Isgro, más dos conversiones del back formado en Regatas de Bella Vista, Santiago Mare.
El equipo argentino formó con Lucio Cinti, Santiago Álvarez (c) y Matías Osadczuk; Gastón Revol, Santiago Mare, Ignacio Mendy y Marcos Moneta. Luego ingresaron: Rodrigo Isgro, Germán Schulz, Rodrigo Etchart, Lautaro Bazán Vélez y Luciano González Rizzoni.
También se dieron estos resultados: Estados Unidos venció a Corea del Sur por 42 a 7, Estados Unidos a Gran Bretaña 24 a 21, y Gran Bretaña a Corea del Sur por 54 a 5. Este sábado, Los Pumas volverán a jugar ante los mismos rivales, arrancando por Estados Unidos, siguiendo por Corea del Sur y finalizando con Gran Bretaña.















