Ovación

Los Pumas tuvieron un cálido recibimiento

Fue en Kumagaya, donde jugarán frente a Estados Unidos este miércoles a la 1.45, en la despedida del equipo nacional en el Mundial de Japón.

Martes 08 de Octubre de 2019

En el marco de las acciones de legado que organiza Rugby World Cup, el plantel argentino visitó la escuela Sakuragi Elementary y tuvo una cálida bienvenida de los alumnos y autoridades de la institución.

Ante incontables sonrisas, aplausos y bajo el canto del himno argentino por parte de los niños, 14 jugadores y algunos miembros del staff argentino ingresaron al salón principal del colegio y se prepararon para presenciar el evento. La jornada contó con danzas locales, juegos, movimientos básicos del rugby con los jugadores y muchos regalos.

Entre los jugadores estuvieron el capitán Pablo Matera, Jerónimo de la Fuente, Tomás Cubelli, Juan Manuel Leguizamón, Matías Orlando, Matías Alemanno, Lucas Mensa, Ramiro Moyano, Rodrigo Bruni, Mayco Vivas, Juan Figallo, Enrique Pieretto, Javier Ortega Desio y Santiago Carreras.

Al finalizar, Juan Figallo agradeció a todos los asistentes por la organización del evento y en nombre del plantel, dejó una camiseta firmada por todo el equipo como obsequio y recuerdo para la escuela.

Pumas2.jpg

El regreso del Cachorro

En la madrugada argentina, en conferencia de prensa, el tucumano Nicolás Sánchez expresó que "fue duro verlo desde otro lado, fue duro después del partido cuando nos quedamos afuera del Mundial, y al día siguiente cuando Francia le ganó a Tonga".

"No es el momento de quedarse mirando para atrás, es un partido muy importante para todos nosotros, por lo que significa, en el cierre del Mundial, y en el cierre de un grupo. Es el últimp partido de Legui, por eso queremos entregarle un triunfo" destacó el medio apertura formado en Tucumán Lawn Tenis.

El ex integrante de Jaguares sostuvo que "Necesitamos que sea un partido como el que hemos preparado todo el tiempo antes del Mundial, el que no pudimos plasmar en la cancha, asi que creo que para el grupo nos debemos un gran partido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario