Ovación

Los socios de Central agotaron las populares para el partido contra Lanús

Según reveló el club en su cuenta de Twitter, los hinchas de Central agotaron las 22.000 entradas para el cotejo ante Lanús en el Gigante de Arroyito.

Lunes 06 de Junio de 2022

Los socios de Rosario Central agotaron las 22 mil entradas populares del Gigante de Arroyito para el partido de esta noche contra Lanús, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, informó esta mañana el club en su cuenta oficial de Twitter.

A pesar de que el equipo del barrio de Arroyito terminó último en su grupo en la Copa de la Liga Profesional, los socios del "canalla" agotaron las populares y solamente quedan "plateas para socios, a 2.200 pesos", informó el club auriazul.

Central vive un clima especial porque habrá elecciones en octubre, con un equipo que ya no tiene al enganche Emiliano Vecchio (emigró a Racing porque no era tenido en cuenta por el DT Leandro Somoza) ni al goleador Marco Ruben, quien se retiró del fútbol profesional.

Gastón Ávila, zaguero central de Boca Juniors, sería en tanto el primer refuerzo de Central, cuyos dirigentes gestionan con sus pares "xeneizes" un préstamo por un año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario