Ovación

Lucas Cena crece en los Estados Unidos

El golfista del Club de Campo El Paso comenzó a dar muestras de sus aptitudes deportivas, y evoluciona en su juego.

Miércoles 01 de Mayo de 2019

Comenzó la gira de Lucas Cena por Estados Unidos. El deportista santafesino se encuentra en el estado de Florida. Con Base en Winter Garden, donde realiza prácticas avanzadas a cargo de Hernan Rey, comenzó a medirse en los campeonatos locales, la semana pasada,  jugó en el Orange County National, 82 participantes, quedando en segundo lugar con vueltas de 74 y 72, el ganador hizo 75 y 69.

Este fin de semana subió la vara en el Ocala Golf Club, donde se disputó el Henry Camp Invitational a 54 hoyos, contando con 190 participantes.Lucas nuevamente salió segundo con 70, 71 y 67 total de 208 golpes, el ganador fue el jugador local Jeff Hill representando a Ocala para un total de 206 golpes.

En relación al Club de Campo El Paso, debido a las condiciones climáticas de toda la semana que afectó el normal funcionamiento de las tareas en la cancha, fue postergado el Torneo Von Der Thusen Seguros.

El mismo se disputará finalmente este sábado 4 de mayo, a 18 hoyos laguneada de 4 jugadores en categoría única. Los organizadores solicitan la colaboración de los jugadores con el aporte de leche entera larga vida para ser donada a la Fundación Conin.  El premio especial Hoyo en Uno es un pasaje aéreo en el hoyo 14, siendo las salidas simultáneas a las 13, para luego dar paso a la entrega de premios y el agasajo habitual.

En Villa Allende
El pasado fin de semana se concretó el tradicional Abierto del Centro en Villa Allende. En caballeros se impuso Mateo Fernández de Oliveira del Naútico San Isidro con 276 golpes, seguido por Germán Tagle de El Terrón Golf Club con 280 y por Vicente Ángel Sequeira del Jockey de Córdoba con 289.

El santafesino Joaquín Ludueña, representante del Jockey Club de Santa Fe, finalizó en el puesto 29° con un total de 301 golpes, mientras que el otro jugador la Federación de Golf del Sur del Litoral, Diego Julián Ortiz del Rosario Golf Club quedó 36 con 305 golpes.

No lograron pasaron el corte clasificatorio, Fabián Panzardi del Jockey de Santa Fe, Rodrigo Villanueva del Jockey de Rosario, y Alejandro Riachi del Jockey de Rafaela.

Entre las chicas, la ganadora fue Ela Anacona de San Isidro con 210 golpes, la rosarina Valentina Rossi del Jockey Club fue segunda con 220 al igual que Pili Muguruza de Mar del Plata Golf Club.

¿Te gustó la nota?