Ovación

Manuel Bernstein de CRAI en la lista para jugar con Argentina XV

La UAR dio a conocer la lista de Argentina XV para la gira por Europa de julio próximo, y entre los citados está Manuel Bernstein del CRAI.

Miércoles 01 de Junio de 2022

La Unión Argentina de Rugby (UAR) dio a conocer hoy la lista de jugadores que integrarán el seleccionado argentino alternativo Argentina XV, que realizará una gira por Europa para medirse frente a sus pares de Georgia y Portugal.

Argentina XV tendrá su primer compromiso el domingo 3 de julio ante Georgia, en la ciudad de Kutaisi. El segundo partido será el sábado 9 de julio ante Portugal, en Liosa y contará como capitán a Francisco Gorrisen.

El plantel integrado por 30 jugadores dirigido por el entrenador Ignacio Fernández es el siguiente: Tomás Albornoz, Bautista Bernasconi, Manuel Bernstein, Gonzalo Bertranou, Martín Bogado, Facundo Bosch, Ignacio Calles, Sebastián Cancelliere, Mateo Carreras, Facundo Cordero, Javier Coronel, Tomás Cubilla, Julián Domínguez, Rodrigo Fernández Criado, Facundo Gigena, Jerónimo Gómez Vara, Francisco Gorrissen, Federico Lavanini.

Tomás Lezana, Santiago Medrano, Lucas Mensa, Franco Molina, Eliseo Morales, Matías Moroni, Joaquín Oviedo, Enrique Pieretto, Gerónimo Prisciantelli, Santiago Ruiz, Agustín Segura y Santiago Socino.

El conjunto de Argentina XV contará con jugadores que integraron la franquicia argentina Los Jaguares XV, que la semana anterior, cuando defendía el titulo, se quedó afuera de la final de la Superliga Americana de Rugby (SLAR), al perder con Selknam, de Chile, 16-10.

Asimismo, también estarán presentes varios jugadores que integraron el plantel de Los Pumas como: Gonzalo Bertranou, Matías Moroni, Tomás Lezana y Mateo Carreras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario