Ovación

Mayweather le echó en cara a Canelo Álvarez su fortuna

El estadounidense, retirado campeón mundial de boxeo, se burló del mexicano después de conocerse que firmó un contrato millonario por 11 peleas. ¿Qué dijo?

Viernes 19 de Octubre de 2018

El excampeón de boxeo estadounidense, Floyd Mayweather, se burló en las últimas horas del mexicano Saúl Álvarez, al que catalogó como “el rival más fácil de su carrera” a través de su cuenta oficial en Instagram. Con la tradición llamada Throwback Thursday (#TBT o jueves del recuerdo), Money lanzó una dura crítica hacia Canelo:

“¡No importó si el Canelo comiera su carne con PED ( Drogas para mejorar el rendimiento) o no esa noche, esa fue por mucho la pelea más fácil de mi carrera! ¡Connor McQuitter (McGregor) fue mucho mejor peleador que el tramposo del Canelo y le partí la cara también! Me toma 36 minutos o menos ganar más de $300 millones. Literalmente me toma una noche y una pelea para ganar lo que podrías ganar en 5 años y 11 peleas!. Así que, ¿Realmente quién sigue ganando? ¡Hagan las cuentas!”.

Todo se desencadenó por el anuncio del miércoles, donde se confirmó que Canelo firmó un contrato millonario con la empresa de OTT, DAZN, a cambio de 365.000.000 de dólares por 11 combates y cinco años.

Este contrato fue la nota del día y sorprendió a los medios de comunicación, los cuales incluso daban como el mejor pagado al boxeador mexicano por encima de los futbolistas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y el tenista Roger Federer. Cabe señalar que este acuerdo comenzará con la primer pelea del azteca ante Rocky Fielding el 15 de diciembre este año.

Embed

¿Te gustó la nota?