Ovación

Mirá cómo están los promedios al iniciarse la 11ª fecha

Perdieron Aldosivi, Colón, Patronato, Rosario Central y Newell's, todos equipos involucrados en la zona baja de esa tabla.

Miércoles 30 de Octubre de 2019

Con la disputa de cinco partidos se puso en marcha la 11ª fecha de la Superliga, después de las Elecciones presidenciales.

La particularidad estuvo en que no se produjeron empates y que las derrotas las tuvieron todos equipos que están luchando fecha a fecha por engrosar su puntaje en la tabla del descenso.

Del total, hubo dos partidos directos y ambos terminaron con caídas para los elencos rosarinos por goleada: Estudiantes dejó a Central con el 3-0 al borde de la partida de Diego Cocca.

Por su parte, Gimnasia y en especial Diego Maradona tuvieron su fiesta completa en el Parque Independencia al establecer un lapidario 4-0 sobre Newell's.

En su primera salida luego de ganar en el estreno, Aldosivi cayó en Mendoza con Godoy Cruz, mientras que River dio cuenta de Colón en el Monumental.

Banfield visitará este miércoles a Racing y Central Córdoba de Santiago del Estero este jueves a Arsenal, en otros cotejos con injerencia en la tabla que asusta.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario