Ovación

Mitre (SdE) buscará trepar a la cima de la "B" Nacional en su visita a Arsenal

Se enfrentarán a partir de las 15.30, en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Pedro Argañaraz.

Sábado 13 de Octubre de 2018

Mitre de Santiago del Estero buscará este sábado quedar como líder cuando visite a Arsenal de Sarandí en un partido válido por la quinta fecha del Torneo de la Primera B Nacional que había sido postergado por las malas condiciones climáticas.

El encuentro se jugará a partir de las 15:30 en el estadio Julio Humberto Grondona, será controlado por el árbitro Pedro Argañaraz y el elenco santiagueño intentará lograr un triunfo que lo deje en lo más alto de la tabla.

El único puntero del campeonato de la B Nacional es Nueva Chicago con 15 unidades mientras que Mitre de Santiago del Estero tiene 13 puntos y si consigue la victoria lo pasará y quedará como líder absoluto.

También a las 15:30 Villa Dálmine recibirá al Deportivo Morón con arbitraje de Yamil Possi mientras que a las 17:00 Gimnasia y Esgrima de Jujuy será local de Instituto de Córdoba con Pablo Díaz como juez principal.

En tanto, aún no se definió el día y horario del partido entre Defensores de Belgrano y Temperley con Leandro Rey Hilfer como juez correspondiente a la quinta jornada y el encuentro en entre Ferro y Central Córdoba de Santiago del Estero con Jorge Broggi como árbitro, válido por la sexta fecha.

Las siguientes son las posiciones: Nueva Chicago, 15 puntos; Sarmiento, 14; Almagro y Mitre (Santiago), 13; Independiente Rivadavia, 12; Gimnasia (Mendoza), 11; Brown de Adrogué, 9; Arsenal y Agropecuario, 8, Villa Dálmine, Ferro, Quilmes y Atlético Rafaela 7; Platense, Central Cordoba (SDE), Olimpo e Instituto, 6; Ramón Santamarina (Tandil) y Deportivo Morón, 5; Defensores de Belgrano, Temperley y Chacarita, 4; Gimnasia (Jujuy) y Guillermo Brown (Puerto Madryn), 3; Los Andes, 2.

¿Te gustó la nota?