Ovación

Natación: Estudiantes será escenario del Torneo de Verano

Con la participación de nadadores santafesinos, este sábado 22, se disputará el Torneo de Verano organizado por Estudiantes de Paraná

Sábado 22 de Enero de 2022

La provincia de Entre Ríos tendrá dos fines de semana en continuado de natación, ya que el sábado 22 y el sábado 29, habrá torneos organizados por Estudiantes de Paraná y Echague de Paraná respectivamente, y fiscalizados por la Federación Entrerriana de Natación.

En el natatorio ubicado en los Vascos 729, en el parque Urquiza de la ciudad de Paraná, el Club Atlético Estudiantes será escenario del Torneo de Natación Verano 2022, en una sola jornada y en el natatorio de 25 metros.

El torneo será reservado para Federados y Promocionales, y se regirá por el reglamento de la competencia y por las normas vigentes de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos y la Federación Internacional de Natación.

La competencia a desarrollarse en la entidad albinegra tiene previsto a las 14 el ablande y a las 15 el inicio del torneo propiamente dicho, y contará con nadadores de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe, Regatas de Santa Fe, Libertad de San Jerónimo Norte, Lawn Tennis Club Esperancino, Unión de Sunchales, entre otros de la Federación Santafesina de Natación, más lo de la capital entrerriana como Atlético Paracao, Atlético Echagüe Club, y el Paraná Rowing Club, entre otros.

Las pruebas serán 200 metros libres varones en menores 2, cadetes; juveniles y 1° federados; 400 metros combinados mujeres, menores 2, cadetes, juveniles y 1° federados; 50 metros libres varones; 50 metros espalda mujeres; 25 metros libres mixto y 50 metros libres, preinfantiles A y B; 200 metros mariposa varones y 200 pecho mujeres en menores 2, cadetes, juveniles y 1° federados. También lo harán 100 metros espalda varones y 50 metros libre mujeres en infantiles menores, cadetes y juveniles promocionales, entre otras.

Una semana más tarde, el próximo sábado 29 de enero a las 15.30 se desarrollará el Torneo Fredy Thompson 2022 el cual es organizado por el Atlético Echague Club, en su piscina de 25 metros ubicada en 25 de mayo 555 de la ciudad de Paraná, en la capital de la provincia de Entre Ríos.

El Torneo será fiscalizado por la Federación Entrerriana de Natación, y las inscripciones para federados y promocionales se recibirán hasta el miércoles 26 de enero a las 14 en el correo electrónico: l feninscripciones@gmail.com y fenatacion@gmail.com. Las instituciones podrán participar sin límites de cantidad de nadadores por pruebas. Los nadadores deberán participar en sus respectivas categorías, y con un límite de tres pruebas para inscribirse y un relevo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario