Ovación

Newell's buscará reencontrarse con el triunfo ante Huracán en Rosario

La Lepra y el Globo se enfrentarán este domingo, a partir de las 13.15, en el Coloso Marcelo Bielsa, en el marco de la quinta fecha de la Superliga.

Domingo 01 de Septiembre de 2019

Newell's recibirá hoy a Huracán por la quinta fecha de la Superliga con la premisa de volver al triunfo después de la derrota ante Vélez Sarsfield en Liniers, que lo sumergió en la zona de descenso.

El partido comenzará a las 13.15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por los canales TNT en formato estándar y TNT Sports con calidad HD.

Newell's, que marcha décimo con seis puntos y un partido menos por el suspendido contra Independiente, viene de perder 3 a 1 como visitante de Vélez y tratará de recuperar el paso ganador en su cancha, donde venció a Central Córdoba de Santiago del Estero y a Unión, a ambos por 2 a 0, en la presente temporada.

Huracán, que está 13ro. con cinco puntos, viene de empatar sin goles como local con Argentinos Juniors y apunta a sumar puntos para pelear arriba, alejado de los promedios comprometidos con el descenso.

Huracán lleva una leve ventaja en un historia de 125 partidos, con 47 victorias, 44 derrotas y 34 empates. Su última victoria en el Parque de la Independencia data de 2008 cuando se impuso 1 a 0 con tanto de Federico Nieto.

= Probables formaciones =

Newell's: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentilletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue o Lucas Villarruel, Julián Fernández y Mauro Formica; Alexis Rodríguez o Luis Leal o Rodrigo Salinas, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Huracán; Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Norberto Briasco, Adrián Calello,Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; Juan Garro y Andrés Chávez. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Newell's Old Boys.

Hora: 13:15.

TV: TNT Sports. (Télam)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario