Ovación

Newell's recibe a Banfield y se quiere afirmar arriba

Newell's, por ahora clasificado a cuartos de final, recibirá desde las 14 a Banfield, en la continuidad de la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional

Miércoles 20 de Abril de 2022

Newell's Old Boys, uno de los cuatro equipos que por ahora clasifican a los cuartos de final en la Zona A, recibirá este miércoles a Banfield por la 11ra. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará desde las 14.00 en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Newell's, que está tercero con 19 puntos, y por ahora el momento se clasifica a la fase final del campeonato junto con el puntero e invicto Racing (24), River (22) y Defensa y Justicia (18).

El arquero colombiano Iván Arboleda reemplazará al juvenil Franco Herrera y volverá así al equipo después de ocho fechas, cuando Newell's perdió de local con River 2-0, recuperándose de un desgarro.

El arquero titular, Ramiro Macagno, sufrió un desgarro en el recto proximal y debió salir en el primer tiempo de la victoria por 1-0 como local sobre Platense.

Banfield, que está octavo con 14 puntos, se jugará gran parte de sus posibilidades de clasificarse, con un equipo integrado por titulares y suplentes por la doble competencia que incluye la Copa Sudamericana, según anticipó su director técnico, Diego Dabove.

El "Taladro" viene de perder 2-1 de local con River y no contará con el zaguero Luciano Lollo, expulsado en en ese encuentro.

Probables formaciones

Newell's: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández, Juan Garro, Nicolás Castro y Francisco González; Juan Manuel García. DT: Javier Sanguinetti.

Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Emanuel Coronel, Gregorio Tanco y Franco Quinteros; Alejandro Maciel, Nicolás Domingo, Guiliano Galoppo y Alejandro Cabrera; Erik López o Amos Perales y Agustín Urzi. DT: Diego Dabove.

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Hora de inicio: 14.00

Árbitro: Jorge Baliño

Televisa: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario