Ovación

"No dejen de buscarlo, sé que no se rindió": el pedido de la hermana de Emiliano

"Emiliano es un luchador", dijo Romina Sala. Le pidió a las autoridades que continúen con la búsqueda. "Siento que están vivos, que están bien; los están esperando", afirmó 

Jueves 24 de Enero de 2019

Desgarrador pedido de la hermana de Emiliano Sala en Cardiff. En una conferencia de prensa, Romina le pidió a quienes están a cargo de la investigación que no dejen de buscarlo.

El pedido surgió luego de que las fuerzas encargadas de la investigación decidieran ponerle punto final al rastrillaje luego de cuatro días sin pistas.

Embed

Romina no aguantó y se quebró ante las cámaras: "Yo siento que ellos están vivos, que están bien; los están esperando. Pido por favor que no paren de buscarlos, que no paren. Por favor, les agradezco a todos. Ellos están vivos"

"El mensaje que yo quiero dar es que no paren con la búsqueda. Yo agradezco a todas las personas, al club que nos brindó todo desde que llegamos; a las personas que lo estaban buscando. Pero pido por favor que no paren con la búsqueda", manifestó.

Embed

"En algún lugar deben estar, algo tenemos que saber. Nos están esperando. Solo tres días pasaron. Pido por favor que no paren de buscarlos; que se pongan en el lugar de nosotros", insistió.

La hermana del futbolista que reside en Santa Fe agradeció a los clubes e hinchas: "A todas las personas de Argentina que se movilizaron. A todos los que de alguna u otra manera nos hicieron llegar su afecto. Nos dan mucha fuerza para seguir".

Embed

"Estoy muy confundida. Lo único que quiero es que encuentren a mi hermano, que encuentren al piloto. Que se pongan en la piel de nosotros, en el corazón de que te falte un familiar", enfatizó.

"Queremos que continúen con la búsqueda. Por donde sea. Ellos tienen que estar. Emiliano es un luchador. Yo sé que él no se rindió", finalizó.

¿Te gustó la nota?