La historia cambió de manos en Indiana. Esta vez fue Oklahoma City Thunder el que vino de atrás, resistió, luchó y terminó golpeando en el momento justo para empatar la serie 2-2 ante los Indiana Pacers. Fue triunfo 111-104 en un Juego 4 cargado de tensión, en el que el Thunder recuperó la ventaja de localía.
Oklahoma City imparable: remontó en Indiana y empató la serie ante los Pacers
Con un Shai Gilgeous-Alexander encendido, Oklahoma City venció 111-104 a Indiana y dejó 2-2 las Finales de la NBA. El Juego 5 se jugará con la localía recuperada.
Por Ovación

Shai Gilgeous-Alexander fue el héroe de la noche. El escolta se lució con 35 puntos y comandó la reacción de su equipo en los minutos finales. Lo acompañaron Jalen Williams (27 puntos) y un determinante Alex Caruso (20), clave desde su ingreso para cambiarle la cara al equipo con defensa y agresividad.
Indiana fue más durante gran parte del juego. Con buena circulación, un inicio demoledor desde el triple (4/5) y un activo Pascal Siakam (20 puntos), los locales dominaron el ritmo del partido y llegaron a tener ventajas de hasta 8 puntos. Tyrese Haliburton también brilló con 18 puntos y conducción lúcida.
Oklahoma City Thunder con un gran final en Indiana
Pero el Thunder nunca se rindió. En el último cuarto, un parcial de 9-2 a partir de la presión defensiva y contragolpes rápidos los devolvió al partido. Y en los últimos minutos, con un Gilgeous-Alexander imparable y una defensa feroz, cerraron la noche con autoridad.
OKC volverá a casa para el Juego 5 con la serie nivelada y el impulso anímico de una victoria épica. Las Finales están al rojo vivo.