Ovación

Palmeiras recibe al Atlético Mineiro en busca de la semifinal de la Libertadores

Palmeiras y Atlético Mineiro, que empataron 2-2 en Belo Horizonte, jugarán desde las 21.30, por la revancha de cuartos de final de la Libertadores.

Miércoles 10 de Agosto de 2022

Palmeiras, actual bicampeón de la Copa Libertadores, será local hoy ante Atlético Mineiro en el desquite por los cuartos de final del certamen continental, con el ánimo templado tras igualar 2-2 en Belo Horizonte, luego de estar en desventaja 0-2.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el Allianz Parque, en la ciudad de San Pablo, televisado por FOX Sports y con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El vencedor será semifinalista y se cruzará ante Athlético Paranaense o Estudiantes de La Plata.

En caso de empate, cualquiera sea el resultado, ya que los goles como visitante no se computan doble, se recurrirá a la definición con remates desde el punto penal.

La semana pasada, el Mineiro tenía el partido controlado en Belo Horizonte, con un 2-0 a favor y la gran chance de llegar a San Pablo con una apreciable diferencia, pero el actual líder del certamen brasileño reaccionó y alcanzó en el Mineirao una igualdad con sabor a triunfo.

En Palmeiras juega el argentino José López, ex Lanús, en tanto que en Mineiro, séptimo en el brasileirao y que hace pocas semanas despidió al entrenador argentino Antonio Mohamed, cuenta con Matías Zaracho, Ignacio "Nacho" Fernández y Cristian Pavón.

- Probables Formaciones -

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez; Danilo y Zé Rafael; Dudu, Raphael Veiga y Gustavo Scarpa; José López. DT: Abel Ferreira.

Atlético Mineiro: Everson; Mariano, Nathan, Junior Alonso y Rubens; Jair, Otavio, Matías Zaracho, Ignacio Fernández y Keno; Hulk. DT: Cuca.

Arbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Cancha: Allianz Arena, de Palmeiras.

Hora de inicio: 21.30

TV: FOX Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario