Ovación

Pasó una exitosa edición del Torneo Lasallanito

Más de 1.000 jugadores, de 7 a 12 años, disfrutaron de la competencia organizada por La Salle Jobson en su extenso predio ubicado en Cabaña Leiva.

Martes 08 de Octubre de 2019

En el tradicional predio ubicado en Cabaña Leiva, el Club del Colegio La Salle Jobson de Santa Fe, se disputó la segunda edición del Torneo Lasallanito 2019 de fútbol infantil.

Cerca de 1.000 jugadores, con lluvia incluida, el torneo estuvo reservado para jugadores de 7 a 12 años, en las categorías 2012, 2011, 2010, 2009 y 2008. Concurrieron al predio colegial 90 equipos, pertenecientes a 20 clubes, de 10 localidades de la región.

Dese la organización, cuyo grupo estuvo integrado por Lucas Yori, Lisandro Carnevale y Diego Pretel, agradecieron a todos los participantes, a los jugadores y entrenadores, colaboradores, organizadores, sponsors y patrocinadores.

En esta segunda edición del Lasallanito pasó de ser un sueño a una realidad cada vez más concreta y el deseo de haber podido cubrir las expectativas.

El torneo tuvo como objetivo, además de lo eminentemente deportivo, seguir haciendo cada vez más grande esta fiesta del fútbol infantil y la amistad que se prolongó durante tres días.

Torneo2.jpg

Participaron Independiente de Santo Tomé, Esperanza FC, Sportivo Guadalupe, Libertad de San Jerónimo Norte, Náutico El Quillá, La Perla del Oeste, Amsapp, Newell´s, Los Halcones, Colón de Santa Fe, Cosmos FC, Ateneo Inmaculada, Universidad Nacional del Litoral, Belgrano de Paraná, Unión de Santa Fe, y los anfitriones de La Salle Jobson.

En la categoría 2012, el campeón de la copa de Oro fue Colón de Santa Fe, mientras que el subcampeón fue Atltético de Rafaela. La Copa de Plata, quedó en manos de Univesidad del Litoral, mientras que La Salle Jobson fue el subcampeón.

En la 2011, Esperanza FC fue el ganador de la copa de Oro, siendo Ciclón Racing el subcampeón. En la copa de Plata, el vencedor resultó Argentino de Franck, mientras que Los Naranjitos fueron subcampeones.

En la categoría 2010, de muy buen nivel y con partidos muy atractivos, la final vino con clásico, y el triunfador resultó Unión, mientras que Colón fue subcampeón de Oro. En la copa de Plata, el que prevaleció fue Independiente de Santo Tomé, en tanto, Los Naranjitos resultó el subcampeón.

Torneo3.jpg

En la categoría 2009, Colón de Santa Fe resultó ganador de la copa de Oro, mientras que Belgrano de Paraná fue el subcampeón. Por su parte, en la copa de Plata, La Salle Jobson fue el campeón, mientras que segundo resultó Sportivo Guadalupe.

Finalmente, en la 2008, Colón de Santa Fe consiguió adueñarse de la copa de Oro, mientras que Belgrano de Paraná fue el segundo. En tanto, en la copa de Plata, La Perla del Oeste se consagró campeón, mientras que Náutico El Quillá finalizó como subcampeón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario