Ovación

Pastore recibió 4 fechas de sanción por insultar a un juez

El argentino de Elche, Javier Pastore, recibió cuatro fechas por insultar al árbitro José Hernández Hernández en la caída ante Barcelona 2-1, por la 27ª fecha

Miércoles 09 de Marzo de 2022

El mediocampista argentino de Elche, Javier Pastore, recibió este miércoles una sanción de cuatro fechas por insultar al árbitro José Hernández Hernández durante la derrota de su equipo contra Barcelona por 2 a 1 como local, partido de la 27ª fecha de LaLiga de España.

"En el minuto 88, Pastore fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí en los siguientes términos: 'hijo de puta', siendo escuchado por el cuarto árbitro", explicó Hernández Hernández en el acta, publicada en la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

https://twitter.com/Javi_Pastore/status/1501563458113974274

La jugada que desató la reacción por parte del cordobés fue después del tanto de Memphis Depay, de penal. El exTalleres y Huracán insultó desde el banco de suplentes.

Horas después, Pastore se manifestó en sus redes sociales y se mostró arrepentido aunque eso no modificó la dura suspensión. "Quiero expresar mis más sinceras disculpas por mi reacción el pasado domingo en el encuentro ante el FC Barcelona. Fue fruto de la tensión de un partido como el disputado, en el que el equipo dio todo por conseguir la una victoria que se escapó en los instantes finales”, explicó en la nota el jugador argentino.

Y continuó: "Quiero mostrar públicamente mis disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico, club y estamento arbitral, al que siempre he respetado durante toda mi trayectoria y así seguirá siendo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario