Patronato de Paraná se consagró campeón de la primera edición de la Copa Túnel Subfluvial que organizaron la Liga Santafesina y la Liga Paranaense, después de derrotar por 2 a 1 a Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril. El conjunto rojinegro que había ganado en la Ida 3-0, en la final de vuelta no fue la excepción y también salió victorioso producto de los goles convertidos por Joaquín Barolin y Lucas González, había empatado para el Tatengue Valentín Cerrudo.
Patronato se adjudicó la primera edición de la Copa Túnel Subfluvial
Patronato se consagró campeón de la primera edición de la Copa Túnel Subfluvial después de derrotar a Unión en el estadio 15 de abril

Patronato reinó en Santa Fe y es campeón de la Copa Túnel Subfluvial.
Patronato es campeón de la Copa Túnel Subfluvial
La escuadra del barrio Villa Sarmiento volvió a ganar en la Vuelta de las Finales y se quedó con la primera edición del certamen organizado de manera conjunta entre la Liga Santafesina y la Liga Paranaense. El Negro se llevó tres millones y medio de pesos de premio y la copa se les entregó el embajador y campeón del mundo Nery Alberto Pumpido.
En el estadio 15 de Abril Patronato derrotó a Unión 2 a 1 y tras el 3 a 0 de la Ida, se adjudicó el título de campeón de la primera edición de la Copa Túnel Subfluvial. Los goles para el equipo de Marcelo Candia fueron obra de Joaquín Barolín y Lucas González, en tanto que para los de Juan De Olivera convirtió Valentín Cerrudo.
El subcampeón se llevó 1.500.000 de pesos mientras que el gran vencedor de la competencia bipartita se alzó de 3.500.000 de pesos. El Patrón comenzó la Copa dejando en el camino a Deportivo Nobleza y luego superó en Cuartos de Final a Neuquen. Ya en Semifinales demostraría su superioridad frente a Colón para así quedar por encima de los dos equipos profesionales de Santa Fe al derrotar este sábado a Unión.
La Liga Santafesina de Fútbol expresa sus felicitaciones para el Club Atlético Patronato de la Juventud Católica por esta conquista que finalizó en nuestras tierras ante los ojos de dos provincias, unidas por el Túnel Subfluvial, la gran atracción de la Copa.