Ovación

Pepe González le pegó duro a los dirigentes del vóley argentino

El experimentado jugador mendocino arremetió luego de los Panamericanos contra los inconvenientes que debieron sortear las selecciones.

Martes 13 de Agosto de 2019

Los seleccionados nacionales de vóleibol disfrutan de un gran presente dentro de la cancha y de una situación bastante complicada fuera de ella, incluso hace pocos días brindaron una conferencia de prensa conjunta pidiendo cambios en la dirigencia nacional de la disciplina.

En lo deportivo la producción argentina es inmejorable: Las Panteras ganaron por primera vez una medalla en los Juegos Panamericanos (de bronce), el equipo masculino que fue a Lima 2019 retuvo el oro logrado en 2015 y pocos días más tarde, la selección masculina titular, por llamarla de alguna manera, logró la clasificación por tercera vez consecutiva a los Juegos Olímpicos.

Uno de los campeones en Toronto 2015 y olímpico en Río 2016 fue el mendocino José Luis González, quien expresó a través de instagram: "Excelentes 30 dias para el voley Argentino!! Viajan como el orto, pierden plata y nos representan como Panteras y Guerreros que son.

Ojala ahora los dirigentes correspondientes se pongan a la altura para mejorar el voley Argentino".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario