Ovación

Ponce, DT de Unión: "Sabemos que no nos podemos relajar"

El entrenador de Unión, Juan Francisco Ponce, charló mano a mano con UNO Santa Fe a horas de la segunda final ante Villa Mitre. "Todo puede cambiar hoy", tiró

Lunes 02 de Agosto de 2021

El técnico de Unión, Juan Francisco Ponce, charló mano a mano con UNO Santa Fe, para compartir sensaciones del 1-0 ante Villa Mitre y proyectar el segundo punto ante los bahienses por el ascenso a la Liga Nacional.

"Revisamos el primer partido, hablaremos con los jugadores, son buenas sensaciones, respeto al plan de juego y ejecución, si bien el rival no tuvo sus porcentajes, es mérito del trabajo defensivo que hicimos. Sabemos que no nos podemos relajar", apuntó de movida.

Para luego, admitir: "Durante la toda la temporada nuestro AdN fue la defensa, el equipo está planteado y la filosofía desde ese punto, para correr el campo y con dinámica en ofensiva, por momentos respetamos reglas y situaciones preestablecidas".

Embed

En relación a los puntos altos, tales con Bertona, el orientador dijo que "en el primer cuarto no pudimos sacar una luz, hubo un momento importante de Gastón, entraron sus tiros y nos dio esa pequeña diferencia para construirlo más tranquilo al partido. La posibilidad de ser largo es contar con alternativas superadoras".

Ponce empezó a proyectar lo que viene, al apuntar que "Villa Mitre es un equipo con el que no nos enfrentamos. Es un playoffs diferente, tenemos un equipo largo y nos va a beneficiar porque la serie será dura y exigente. La parte física es importante, creo que será larga y dura, todo puede cambiar para el cotejo de hoy".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario