Ovación

Portugal habilita la asistencia de público para el GP de F1

El Gobierno de Portugal confirmó que permitirá la presencia de público (27.500) en el circuito de Portimao, donde se disputará el GP del próximo fin de semana

Miércoles 21 de Octubre de 2020

El Gobierno de Portugal confirmó este miércoles que permitirá la presencia de público (27.500 aficionados) en el circuito de Portimao, donde se disputará el Gran Premio (GP) de F1 el próximo fin de semana.

El Autódromo Internacional do Algarve tiene una capacidad para 90.000 personas, pero debido a la pandemia del coronavirus habrá un número reducido de asientos disponibles entre el viernes y el domingo, según un cable de la agencia de noticias DPA.

La Fórmula 1 regresa a Portugal por primera vez desde 1996 cuando el piloto canadiense, Jacques Villeneuve ganó con un Williams en Estoril. Esto hace crecer la expectativa pese a la atípica situación mundial.

Portimao.jpg
Portugal habilitó a que el GP de F1 tenga público pese a la pandemia del coronavirus

Portugal habilitó a que el GP de F1 tenga público pese a la pandemia del coronavirus

En la última carrera de la F1, el Gran Premio de Eifel, el 11 de octubre pasado, el campeón vigente, el británico Lewis Hamilton, igualó el récord de 91 victorias del alemán Michael Schumacher, con un aforo de 13.500 espectadores en el circuito de Nürburgring.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario