Ovación

Presencia santafesina en el Jockey de Rosario

Este fin de semana se disputará en el country ubicado en Fisherton el campeonato por el 119° aniversario de la prestigiosa entidad del sur provincial.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Desde este viernes 20 hasta el domingo 22 se disputará en el Country ubicado en Fisherton, la copa 119° aniversario del Jockey Club de Rosario con la presencia de diferentes equipos de la región.

En la zona de bajo de 0 a 4 goles de hándicap habrá 3 equipos: Los Sauces, La Airosa Nigro Notaro y Jockey Club de Rosario. Por otro lado, en la zona de alto de 5 a 8 goles de hándicap jugarán 6 equipos: Praderas Polo Team, Los Sauces, San Sebastián, Los Charabones, La Rinconada y Club Hípico General Manuel Belgrano.

El certamen que forma parte de la liga santafesina de polo, está reservado para equipos de 0 a 4 goles de handicap, los cuales jugarán a 4 chukkers, mientras que para los de 5 a 8 goles, lo harán a 5 chukkers.

En cuanto a los cotejos de Zona Bajo, el viernes 20, a las 16.30, en cancha 2, Los Sauces jugarán con La Airosa Nigro Notaro, mientras que el sábado 21, en cancha 1, a las 16.30, lo harán La Airosa Nigro Notaro con Jockey Club de Rosario. El domingo 22, a las 16.30, lo harán Jockey Club de Rosario con Los Sauces.

En cuanto a los partidos de Zona Alto, este viernes 20, a las 12.30, en cancha 2, jugarán Los Sauces con La Rinconada, mientras que a las 14, lo harán Praderas Polo Team se medirá Hípico General Belgrano El Palpito, y a las 15.30, jugarán Los Charabones con San Sebastián.

Los equipos participantes de 5 a 8 goles de handicap son:

-Praderas Polo Team: Marcelo Raffo (1), Carlos Caminito (2), Martín J. Noguera (2) y Ernesto Trotz (3). Total: 8.

-Los Charabones: Guido Alignani (1), Santiago Alignani (1), Fabricio Vignatti (2) y Luis Dellarrosa (h,4). Total: 8.

-CHGB El Palpito: Luis Trento (0), Pablo Karlen (1), José Mayoraz (2) y Hugo Iturraspe (4). Total: 7.

-San Sebastián: Juan M. Rossi (1), Nicolás Petri (1), Ignacio Orsilli (2) y Federico Jolly (3). Total: 7.

-La Rinconada: Héctor Paladini (0), José Godoy (2), Magín Burgos (2) e Iván Rubinich (3). Total: 7.

-Los Sauces: Agustín Magi (0), Juan P. Moreno (1), Federico Bosio (3) y Mariano Raigal (4). Total: 8.En cuanto a los elencos de la zona Bajo de 0 a 4 goles de handicap está integrados de la siguiente manera:

-Los Sauces: Juan I. Maíz (0), Agustín Magi (0), Segundo Iturraspe (0) y Mariano Raigal (4). Total: 4.

-Jockey Club de Rosario: Ricardo Ward (0), Manuel Larran (0), Juan P. Moreno (1) y Federico Bossio (3). Total: 4.

-La Airosa Nigro Notaro: Gabriel Racca (0), Walter Giustozzi (1), Maximiliano Guerra (1) y Federico Santillán (2). Total: 4.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario