Ovación

Presentan Campus del Barcelona

El reconocido club de España hará una academia de fútbol para niños y niñas de 6 a 17 años, en el mes de julio en Santa Fe.

Miércoles 10 de Abril de 2019

Este miércoles 10 de abril a las 19, en 1980 de la Costanera Este de Santa Fe, se realizará la presentación del Campus a realizarse en nuestra capital. El reconocido club de España hará una academia de fútbol con el apoyo de la Liga Santafesina.

El mismo se llevará a cabo del 8 al 12 de julio de 2019, y contará con la presencia de Pau López Mesquida, project executive de Barca Academy América. El lema del Camp Santa Fe es "una manera de jugar, una manera de crecer". 

A principios de esta semana ya hubo un reunión informativa con quienes están interesados en participar del Barca Academy Camp Santa Fe, en el salón social del Club Regatas de Santa Fe.

El Barcelona es mucho más que fútbol, es una manera de jugar y de crecer. Por primera vez en Santa Fe habrá una experiencia única e inolvidable con los equipos técnicos que trabajan en el Fútbol Club Barcelona de España.

Del 8 al 12 de julio será el Barca Academy Santa Fe 2019 para niños y niñas de 6 a 17 años en el Predio Fraternidad Deportiva ubicado en Dr. Zavalla 10800, al norte de la ciudad. Para informes e inscripción acercarse a la sede de la Liga Santafesina de Fútbol en Corrientes 3049 o comunicarse al teléfono 4598586.

ElBarça Academy consistirá en cinco días de entrenamiento a cargo de los equipos técnicos que trabajan en el Fútbol Club Barcelona de España. La escuela formativa del club más ganador de España dice reproducir valores humanos, mucho más que deporte.

¿Te gustó la nota?