Ovación

Provocativo: Alan Ruiz se burló de Unión en las redes sociales

El segundo paso del delantero por Colón fue sin pena ni gloria, pero en las redes sociales se acordó de una desgracia futbolística del tatengue

Jueves 10 de Enero de 2019

Se esperaba mucho de Alan Ruiz en su segundo paso por Colón. Es que llegó desde Sporting Lisboa, donde fue castigado por una inconducta deportiva, y buscaba recuperar su nivel en un lugar que lo catapultó a uno de los equipos más importantes de Europa.

Pero nunca pudo estar a la altura de lo que su llegada generó en la gente, y no fue tenido en cuenta en los últimos partidos de 2018, debido a un desencuentro que tuvo con el entrenador Eduardo Domínguez, mientras que su última imagen con la rojinegra se remonta a la primera final de la Copa Santa Fe, donde fue expulsado ante Unión en Sunchales.

En estos momentos se encuentra en su La Plata natal, donde espera novedades sobre su futuro. Mientras tanto se inclina por tener una fuerte actividad en las redes sociales, donde dio qué hablar en las últimas horas.

Es que a través de una historia de Instagram comunicó que le respondería preguntas a sus seguidores. Se lo consultó desde Buenos Aires si volvería a San Lorenzo, y manifestó efusivamente que sí.

Lo mismo sucedió cuando varios seguidores hinchas de Gremio de Porto Alegre lo consultaron sobre si regresaría a dicho club. Incluso se le hizo referencia a algunos pasajes deportivos que dejaron una marca para el equipo brasileño.

Hasta que un hincha tatengue le preguntó: "¿Por qué abandonaste el clásico contra Unión?", en clara referencia a los derbys de 2016, donde luego de la derrota por 3-0 en el Brigadier López decidió marcharse y no jugó el segundo que se disputó en el 15 de Abril (1-0 ganó el conjunto rojiblanco).

Fue entonces cuando el exjugador sabalero hizo referencia al último descenso de Unión, que se produjo el 27 de mayo de 2013, cuando San Lorenzo lo venció por 4-2. En esa oportunidad Alan convirtió el tercer tanto, que quebró la paridad que el partido tenía hasta ese momento (2-2), por lo cual le escribió lo siguiente: "Porque ya los mandé a la B, no quería mandarlos de nuevo". Dicha frase fue acompañada por varios emoticones.

Si bien Alan Ruiz se fue de Colón, sigue siendo noticia por lo que hace fuera de la cancha, lo mismo que ocurrió en su segundo paso por el club, donde será rápidamente olvidado por los hinchas.

¿Te gustó la nota?